sebara escribió:ya está sección es un cago de risa...jajajaj
Y QUE OTRA QUEDAAAA??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:ya está sección es un cago de risa...jajajaj
javiluca2011 escribió:![]()
![]()
Recalculando escribió:y ahora que pasó (que Pais se tiró un p.edo) - 3.60 %
Ferchu escribió:1- todos los papeles en el mundo generalmente bajan (x china?)
2- Viernes toma de Ganancia
Ferchu escribió:1- todos los papeles en el mundo gralmente bajan (x china?)
2- Viernes toma de Gancia
Magdalena95 escribió:y si, encima los que pusieron la plata para dicha "encuesta" creo que era el presidente de hsbc, el merval estuvo viviendo un "veranito financiero" de 3-4 meses, pero sin ningun sustento como por ej; reactivacion del consumo, ni capacidad instalada, nada de nada. el "vertanito" ya fue, ahora a los giles quedaron empernados, habra que estar mas atento la proxima vez.
stolich escribió:Hola. Ayer a última hora, en un momento de delirio místico o bursatil o locura, entré nuevamente en el Merval, suponiendo que son buenos los valores a pagar. Pero eso no es nada , comparándolo con la otra operación realizada, cambié dolares billetes por bonos AY24.contrariando la teoría de notables foreros, que aconsejan acopiar verdes y esperar. Con los bonos, a través de los años, siempre me fue bien. Siempre los cobré. Espero que esta no sea la primera vez que no los pueda cobrar, o me tenga que bancar una pérdida grande. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, Nicornr, notescribo, osvaldo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 602 invitados