LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
te echo la falta con 3 4 

Con el sugar a 16,07 como dice ardilla, la soja subiendo, y como pinta hoy, cierra con la del ingles (al truco).
32.50 y 32.90 me dieron ahora. mas 2 la sojita. alas 4 calculo quevale 34 35 este papelito.
todo se está dando para que sea el momentum de lede
lo del precio de los biocombustibles muy importante
la escalada de commodities, incluyendo al azúcar que ya está liberada para buscar los máximos de 2016 en primera instancia y luego máximos históricos
y la subvaluación de base que tiene LEDE
hacen que el momento sea perfecto para una linda escalada
lo del precio de los biocombustibles muy importante
la escalada de commodities, incluyendo al azúcar que ya está liberada para buscar los máximos de 2016 en primera instancia y luego máximos históricos
y la subvaluación de base que tiene LEDE
hacen que el momento sea perfecto para una linda escalada
ardilla1 escribió: ↑ Acá llueve desde anoche en Magdala *chipi en Roque Pérez sabes igual en Magdala estaba bien de agua ,ayer anduve x Vedia Alberdi Lincoln están buenos los maices pero sino llovía se estaban x prender fuego ,así que mejor que llueva en todos lados , igual volados de nuevo hoy corn trigo soja
Ardilla, por la biznaga dan unos 30 mm para hoy, aprox, está cargado, va a venir bien, x la zona tambien 25/35 mm
Acá llueve desde anoche en Magdala *chipi en Roque Pérez sabes igual en Magdala estaba bien de agua ,ayer anduve x Vedia Alberdi Lincoln están buenos los maices pero sino llovía se estaban x prender fuego ,así que mejor que llueva en todos lados , igual volados de nuevo hoy corn trigo soja
Es asi insti la verdad que es impresionante un gusto compartir aca con ustedes nuevamente yo me siento mas comodo asi, que mejor que estar en una empresa con potencial y tan subvaluada hoy tengo la mitad aca pero la idea es tener un 80% aca y dejar solo un resto para hacer cortitos, como hacia con indu, y anteriormente con petro o energeticas, lo bueno que tiene es que asi suba un 10% como bien dijeron sigue barata porque tiene potencial para valer 10 veces mas, pero bueno siempre es bueno pagar lo mas barato podible mas cuando se esta seguro de donde, por eso si baja o se mantiene mejor. Saludos
instigador escribió: ↑ muchos venderán con una pequeña suba. pero acá deberia ser exponencial. se entiende? menos de 100 palos este imperio?
Este es el tema. Cuando se dice que esta empresa debiera valer 15 veces más, salvo seas trader, es un absurdo pensar que porque hoy clavó un +10, se perdió el tren. Llevar a 29, 30 o 35, no cambia mucho en cuanto a donde debe ir.
-
perdón la intensidad, pero hoy me decian que Carlos casado estaba mas subvaluada que lede. recién entré a la pagina (flojerli) en 2018 produjo 14tn de soja y 13tn de maiz. aca hicimos 52 y 72tn el año pasado. y cado vale 20 palos verdes creo.
-
perdon, me olvide del core. azucar. 340.000 tn en un año. para que tomen dimensión. la libra vale 0.1575.
0.1575 usd x 2.2 x 340.000.000 = 107m usd
eso seria si fuera azucar sin refinar, aca el kilito no baja de $65. y azucar.mascabo, agarrate, va a volar ese producto y encima de marca ledesma, más margen.
0.1575 usd x 2.2 x 340.000.000 = 107m usd
eso seria si fuera azucar sin refinar, aca el kilito no baja de $65. y azucar.mascabo, agarrate, va a volar ese producto y encima de marca ledesma, más margen.
-
bueno gente, los que me conocen, ya son varios años que llevo acá, me posiciono en empresas que creo muy buenas y baratas con respecto al resto. ya pasó en indupa, por algo se la llevó el accionista en 33 cvos de usd. fue de las que mas aguanto el desastre en argy.
yendo a ledesma, yo se que todo el merval está regalado, y todo eso. pero la subvaluacion de lede con las demás es obseno. porque mal que mal, las reguladas es muy difícil.estimar un flujo. pocas veces la bolsa dio la posibilidad qje está dando este papel. obviamente, muchos venderan con una pequeña suba. pero aca deberia ser exponencial. se entiende? menos de 100 palos este imperio? con tecnologia de punta. nada que envidiarle a ninguna empresa del mundo. 50.000 has sen zona núcleo, repito, 50.000. 80 millones de litros de alcohol, no es un poquito, son cifras monstruosas. priner exportador de citricos del pais. bioetanol. cajas de embalaje en dos meses hicieron.
tenemos un mercado tan pedorro, que ni la analizan. el quiebre aca se dio, a mediados 2019, cuando le sale el credito en usd y sanea su pasivo. muy apalancada me dijo uno.mamdera. 5.000 has de deuda tiene.
yendo a ledesma, yo se que todo el merval está regalado, y todo eso. pero la subvaluacion de lede con las demás es obseno. porque mal que mal, las reguladas es muy difícil.estimar un flujo. pocas veces la bolsa dio la posibilidad qje está dando este papel. obviamente, muchos venderan con una pequeña suba. pero aca deberia ser exponencial. se entiende? menos de 100 palos este imperio? con tecnologia de punta. nada que envidiarle a ninguna empresa del mundo. 50.000 has sen zona núcleo, repito, 50.000. 80 millones de litros de alcohol, no es un poquito, son cifras monstruosas. priner exportador de citricos del pais. bioetanol. cajas de embalaje en dos meses hicieron.
tenemos un mercado tan pedorro, que ni la analizan. el quiebre aca se dio, a mediados 2019, cuando le sale el credito en usd y sanea su pasivo. muy apalancada me dijo uno.mamdera. 5.000 has de deuda tiene.
sanguita escribió: ↑ Complejo Agroindustrial Ledesma, ubicado en Libertador General San Martín, Jujuy
40.000 ha de caña de azúcar
Fábricas de azúcar, alcohol, bioetanol, celulosa y papel1
2.000 ha de cítricos
Un empaque de frutas
Una planta de jugos concentrados
Generación propia de electricidad de algo más de 51.000 kW
600 km de carreteras
1.400 km de canales de riego
Glucovil Argentina S.A., Villa Mercedes, San Luis (Formada a fines del 2008: 30% Ledesma – 70% Cargill)
Planta de molienda húmeda de maíz
Producción de jarabe de fructosa, glucosa, almidones y otros subproductos de la molienda húmeda
Generación propia de electricidad de 7.500 kW
Fábrica de Cuadernos y Repuestos, ubicada en Villa Mercedes, San Luis.
Planta de producción de cuadernos, repuestos escolares y papelería comercial
Fábrica de Papeles Encapados, ubicada en San Luis, San Luis
Planta de papeles encapados adquirida por leasing en el año 2008.
Citrusalta, ubicada en Colonia Santa Rosa, Salta
800 ha de cítricos (adquirida en el año 2009).
Establecimientos rurales en Buenos Aires y Entre Ríos
Producción de carne y granos
Establecimientos La Biznaga, La Bellaca, Magdala y Centella (52.000 ha)
UTE Aguaragüe, en Salta, (en asociación con Techint, YPF, Mobil, Petrobras y CGC)
Exploración y explotación de petróleo y gas en el Yacimiento Aguaragüe.
Solo el 30% de glucovil se lo vendio a cargill hace poco por 34.436.000 palitos verdes ya lo mencionaron aca, y con eso imvirtio y cancela parte de deuda en dolares.. imaginate solo el 30% de glucovil lo vendio en mas de 1/3 de lo que vale por bolsa ledesma entera x bolsa hoy..
Complejo Agroindustrial Ledesma, ubicado en Libertador General San Martín, Jujuy
2.000 ha de cítricos
Un empaque de frutas
600 km de carreteras
Glucovil Argentina S.A., Villa Mercedes, San Luis (Formada a fines del 2008: 30% Ledesma – 70% Cargill)
Producción de jarabe de fructosa, glucosa, almidones y otros subproductos de la molienda húmeda
UTE Aguaragüe, en Salta, (en asociación con Techint, YPF, Mobil, Petrobras y CGC)
2.000 ha de cítricos
Un empaque de frutas
600 km de carreteras