elmanya escribió:Y si..... por eso me anoté primero en $46, pero no van a dar.
Puede quedar baja para el lunes, amen de lo que pase en la elecciones, puede ir un poco mas abajo.... aunque parece tener poca chance que siga bajando

Para que veas que no soy malvado
Estoy pensando en entrar con algo en CTIO la semana que viene si se da una buena oportunidad y un poco del resultado de otros papeles.
CAPU anda subiendo demasiado en tan poco tiempo y en cualquier momento se viene una toma fuerte alla.
En CTIO la semana que viene hay un plato muy fuerte para los comprados.
https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas
Se subastan 3 de los Terrenos (En total son como 10) de los que CTIO hace años quiere, y con que se quede 1 de ellos es un proyecto de USD 250 Millones apenas se conozca que CTIO el Jueves que viene gano uno de esos terrenos puede subir fuerte.
Por eso ando pensando en tomar ganancias en CAPU y traerlas para aca, si CTIO gana el terreno me sigo quedando y si lo pierde las vendo y a otra cosa ya que la proxima tanda es en Diciembre otros 3 Terrenos mas.
Ya que si espero al día de la subasta capaz no da tiempo a entrar con una vez que se sepa que se vienen nuevos proyectos en CTIO porque gano los terrenos de Puerto Madero.