estamos en un momento muy dificil y unico, a no desperdiciarlo, no creo que haya habido otra oportunidad como esta, hay que acompañar pienses lo que pienses, y seas del partido que seas.
derrotemos el coronavirus, y vamos para Adelante.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Los ponen con emisión.. recortan los encajes en 2 puntos...
16n10 escribió: ↑ y la otra cuestion,
señor presidente, abra sus regalos de a poco, se le suceden las oportunidades unicas, la maquina productiva de argentina estacionada y con las llaves en el tablero, oportunidad inmejorable para salir a dar una vuelta en el siam di tella, controlar la maquina de cero y llevarla de a poco, evaluar como funcionan sus componenetes, aceitarla bien y darle para Adelante.
un abrazo
16n10
Martinm escribió: ↑ Fondos comunes de inversion (renta variableo fija), obligaciones negociables de empresas, letes reperfiladas al 31/8, bonosd argentinos, cauciones en dolares, transferir al banco y hacer plazo fijo, dejarlos como garantia y operar futuros de lo que quieras,
Hacer parking, ysi logras llegar a 5 dias vivo ya podes comprar cedear y acciones con pesos.
Otros foristas dicen que pasan a pesos con una empresa que se llama buen bit y no corren riesgo pero ganan una moneda menos q el ccl.
Yo usopara conservador galileo income clase a y para rv, ponele para tratar de captar algun rebote use compass small caps y galileo income clase c,
Pero hoy creo que la mayoria está fuera de todo esto incluso vendido, para ganar sihay bajas.
Que vos pensas que ya arranca el rebote??
davinci escribió: ↑ como dijo otro usuario.. porque van a aceptar una quita de cap, rebaja de tasa, alargar plazos, etc..
les aseguran que van a cobrar? cuanto y durante cuanto tiempo?.. hasta el prox defualt?.. obviemente si este es el plan.. hacerse los porong.. para doblegar a los bonistas.. los van a terminar empalando sin anestesia... les aseguran que van a tener los dolares para pagar? les aseguran tener superavit? .. que plan tienen aparte de las tarjetas alimentar?
es realmente ridiculo que no se este hablando algo entre los bonistas y el gobierno.. sino obviamente estamos al horno ..
quien puede aceptar semejante disparate? quiero tener la esperanza que hay inside info que no sale por nada ni nadie.. porque lo que se escucha termina en el caos y una hecatombe.. si Guzman no esta conversando algo.. con tantos viajes de ida y vuelta.. si no hay algo ya definido... agarrense fuerte de la baranda.. porque este barco se va a pique con todos arriba..
Josi escribió: Lo importante es la cotización del nuevo bono, que te determina la exit yield!
davinci escribió: ↑ como dijo otro usuario.. porque van a aceptar una quita de cap, rebaja de tasa, alargar plazos, etc..
les aseguran que van a cobrar? cuanto y durante cuanto tiempo?.. hasta el prox defualt?.. obviemente si este es el plan.. hacerse los porong.. para doblegar a los bonistas.. los van a terminar empalando sin anestesia... les aseguran que van a tener los dolares para pagar? les aseguran tener superavit? .. que plan tienen aparte de las tarjetas alimentar?
es realmente ridiculo que no se este hablando algo entre los bonistas y el gobierno.. sino obviamente estamos al horno ..
quien puede aceptar semejante disparate? quiero tener la esperanza que hay inside info que no sale por nada ni nadie.. porque lo que se escucha termina en el caos y una hecatombe.. si Guzman no esta conversando algo.. con tantos viajes de ida y vuelta.. si no hay algo ya definido... agarrense fuerte de la baranda.. porque este barco se va a pique con todos arriba..
sojero escribió: de paso hago consulta: un inversor no un usurero, compro un bono a la par poniendo U$S 100 con cupon anual de 6%
ahora le mochan 50% de capital y 50% de cupon o sea que su renta hoy es 100/2=50*3%= U$S 1,5
y no sabes si vas a cobrar, por dignidad no arreglo y que defolteen total ya esta todo perdido
sojero escribió: A ver.... a mi me da que para que la tir sea 12% el valor del bono nuevo no es 60 sino es 35
35*12%= 4,2 140*3%=4,2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 252 invitados