MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
galmarini" no hay ninguna posibilidad que sergio vaya al kichnerismo, si lo hace no lo voto"
mmm, lo estoy escuchando al pato galmarini: "yo le quiero ganar al kichnerismo, sergio tiene que dialogar"
-
y entonces? que esperás billy amigo? una bolsa que sube constantemente en dólares y cualquier almacenero se mete y multiplica su plata? No tendré 20 años acá pero entiendo que si te dormís la comes doblada. Yo la comi un poco el año pasado y aprendí.
Por otro lado, empresas que se sanean aumentan su precio, sino fijate COME.
Por otro lado, empresas que se sanean aumentan su precio, sino fijate COME.
Distributa si las hay..... Fue lo de hoy....
Todos los mercados, índices, etc, rompiendo clavos a la baja y el mervalete con respirador artificial
Veremos como sigue la película...
Todos los mercados, índices, etc, rompiendo clavos a la baja y el mervalete con respirador artificial

Veremos como sigue la película...
-
sea lo que sea. El que apostó a la bolsa con un mínimo de viveza, en pesos por lo menos le hizo un 70% anual.
-
Billy Ray Valentine escribió:Si, no se cual es la joda de que gane un partido pilitico q desploma el precio de accuones de empresas, como por ejemplo Agrometal.
Y defebder dicho partido y o modelo.
Modelo que ya no puede ni tiene como mantener la "produccion" nacional (puro ensamble), perdio exportaciones de carnes, agro, vinos frente a cualquier otro pais, etc.
Se mantiene vivo, por las grandes multinacionales que siguen presentes bancandosela pq esperan un cambio. Pero sin el cambio se van a la chta.
Viva la patria!
Mira vos, escucho que esto se va al tacho hace 12 años. Espero esta vez se cumpla.
Que manera de desplomar el precio de las acciones, es tal que llevo un 200% en pesos en un año.
Encuesta: Si Massa se baja, Scioli capturaría más votos que Macri
Raúl Aragón estimó que el ex motonauta capturaría más de 8 puntos que hoy tiene Massa y superaría los 40 en primera vuelta.
Raúl Aragón estimó que el ex motonauta capturaría más de 8 puntos que hoy tiene Massa y superaría los 40 en primera vuelta.
AKD escribió:Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.
Me parece un caso de estudio.
Olvidate de los militantes y cia, es mas sencillo, estas o no comprado!

-
AKD escribió:Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.
Jajaa excelente me ahorraste las palabras!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que voy a estar contento si estoy re comprado. Me rio de mi desgracia

Si no se revierte las tendencias.. Scioli el prox presidente!! 

-
Joacoisback escribió:Dos datos frescos.
Raul aragon, encuestador opositor acaba de soltar una encuesta sin Massa. Dividiendo por 2 los indecisos para macri y Scioli, Scioli ganaria llegando a mas de 45 puntos.
El otro es que acaba Scioli de decir que es de centro izquierda.
Merval comela toda
Aragon es el encuestador de scioli , es pescado podrido la encuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.
Estamos al horno!!:.. 

-
Datos muy frescos...Massa anuncia este sabado en una fiesta su candidatura a presidente. Merval abajo a full
hoy salieron a desmentir abiertamente el rumor y mi comitente aumento.. paradojico