Y si devalúan fuerte como yo pienso?
Pongo a consideración a todos los foristas sin exteriorizar adoctrinamiento ideológico: que otra alternativa que no se base en esperanza con cimiento en las nubes pueden poner en accion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
djleomdq escribió: ↑ Qué dicen los comprados del AF20.... Canjean hoy o la dejan pasar? Ir a finish implica dejar el capital metido en el boncer por dos años... Creo que entrar al canje sería aceptar una pérdida considerable al principio (el bono cotizando a valores que no convendría salir).... Si el bono sube de precio se podría recuperar pero debería subir bastante.
djleomdq escribió: ↑ Qué dicen los comprados del AF20.... Canjean hoy o la dejan pasar? Ir a finish implica dejar el capital metido en el boncer por dos años... Creo que entrar al canje sería aceptar una pérdida considerable al principio (el bono cotizando a valores que no convendría salir).... Si el bono sube de precio se podría recuperar pero debería subir bastante.
DiegoYSalir escribió: ↑ que te paaaaaasa loco estás sarpado hortelano no seas ortiva y no te metas... prohíban lo que sea restaurantes la bolsa el colegio etc pero no voy a permitir que se metan con la rula el black Jack los dados
que te pasa nene voso loco?
Leandritus escribió: ↑ Y con data interna CUALQUIERA ES GARDEL. Ahora que bajaron bastante los bonos en USD, no hay oportunidad de compra en AY24D, DICAD, etc? Me parece tentador entrar a 50 USD en DICAD, casi su minimo historico o en 30 USD en AY24D. Alguno piensa similar?![]()
murddock escribió: ↑ Infernal ANSES llevando a paladas TC20 como si ya le hubieran hecho el guiño de que se pagara o al menos se canjearia por algo bastante potable. Sino no cabe en ninguna cabeza como pueden estar llevando a ciegas asi con el mayor desplome de la bolsa americana en un dia desde 1987. Y con volumen de casi 1000 palos llevan y llevan sin importar el contexto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4773 invitados