MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 30, 2019 2:08 pm

swat1-
RAZON DE QUE???? NO ME HAGA REIR, JAJAJA,ESTO ES UN DESASTRE, NO RECUPERA NADA, MIRE LOS ADR POR FAVOR.....
SI ESTA 1% VERDE ES POR EL CCL...QUE RISA ME DÁ... POBRE LA GENTE QUE LE DA BOLA..[/size][/b]. :lol:

No lo contradigas que se pone nervioso y dice cualquier cosa,ya muchos se dieron cuenta. :116: :oops:
Da miedo me hace recordar a jack nicholson en la pelicula El Resplandor. mmmm
Me asusta. :roll:

Es sola la opinion de un humilde inversor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 30, 2019 1:59 pm

swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo :lol:

Yo te diria que no lo contradigas con sus pronosticos porque se pone loco.
Pronosticos que solo le hicieron perder dinero a la gente si lo leyo y siguio sus consejos.
Pobre gente es como vos decis hace poco esta en la bolsa y se cree el rey :lol:
Para el todo esta super bien y siempre se gana ???????'
Es el unico que gana desde las paso y ya cayo todo casi un 60% ,como haces para ganar con esa caida ??? :115:
Pobre hay que seguirle la corriente. :116: Ya da miedo.


mec123
Mensajes: 713
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mec123 » Vie Ago 30, 2019 1:53 pm

mec123 escribió:Jajaja , tranqui

Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó

Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in

Suerte a todos y a mi

Cumplo con mi palabra a medias... le entré hoy pero no All in :?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor swal1 » Vie Ago 30, 2019 12:44 pm

javi escribió:Tenga buen dia sr swl1 vio ? sigo teniendo la razón,,,,lo que pasa es que el sr mercado si es que sabe los tiempos ,,,,pero muchos querían desastre ,,,,vamos javi ,,,,siempre en la tecla un dia mas un dia menos ..PERO LA RECUPERACION VENDRA,,,Y otra cosa estimado ,,,no tengo un año sino 2 años y es mas que suficiente , para tener experiencia contodo lo que ya a pasado ,,,porque no entre en un tiempo de estabilida , sino en un tiempo de inestabilidad ,,,,, :lol: :mrgreen: :arriba:

RAZON DE QUE???? NO ME HAGA REIR, JAJAJA,ESTO ES UN DESASTRE, NO RECUPERA NADA, MIRE LOS ADR POR FAVOR..... SI ESTA 1% VERDE ES POR EL CCL...QUE RISA ME DÁ... POBRE LA GENTE QUE LE DA BOLA... :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 11:15 am

swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo :lol:

Tenga buen dia sr swl1 vio ? sigo teniendo la razón,,,,lo que pasa es que el sr mercado si es que sabe los tiempos ,,,,pero muchos querían desastre ,,,,vamos javi ,,,,siempre en la tecla un dia mas un dia menos ..PERO LA RECUPERACION VENDRA,,,Y otra cosa estimado ,,,no tengo un año sino 2 años y es mas que suficiente , para tener experiencia contodo lo que ya a pasado ,,,porque no entre en un tiempo de estabilida , sino en un tiempo de inestabilidad ,,,,, :lol: :mrgreen: :arriba:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ago 30, 2019 10:26 am

Del rosarino SALVADOR DISTEFANO

Creo que el país podrá comenzar a ver una reacción en el segundo semestre del 2020. Las pérdidas económicas en bonos y acciones son de tal magnitud, que lo mejor que podemos hacer es guardar las inversiones, no mirar su cotización hasta junio de 2020, y a partir de allí tomar una definición. :bebe: :bebe:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Vie Ago 30, 2019 12:23 am

iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.

#rumboalprolapso

https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -selectivo Este quise subir, no el de juicios laborales.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Vie Ago 30, 2019 12:16 am

iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.

#rumboalprolapso

https://www.iprofesional.com/legales/29 ... evaluacion

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor iron_man » Jue Ago 29, 2019 10:53 pm

Me encanta el aroma a Default por las mañanas.

#rumboalprolapso

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Ago 29, 2019 10:16 pm

patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,

ah bueno.. una maravilla esos sres!.. :pared:

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyc » Jue Ago 29, 2019 10:13 pm

Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.

Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.

Me hiciste recargar de risa con el primer párrafo!!!! :lol:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 29, 2019 10:12 pm

Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.

Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor patricio028 » Jue Ago 29, 2019 9:17 pm

davinci escribió:no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.

Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 9:12 pm

El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas?? :116: :102: :respeto:

Seguro que no solo vuelven ... además subirán -.. :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 29, 2019 9:05 pm

Empresas con alto porcentaje de activos fijos ( maquinaria e instalaciones)son las que van a tolerar mejor está crisis.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados