Creo que el país podrá comenzar a ver una reacción en el segundo semestre del 2020. Las pérdidas económicas en bonos y acciones son de tal magnitud, que lo mejor que podemos hacer es guardar las inversiones, no mirar su cotización hasta junio de 2020, y a partir de allí tomar una definición.
MERVAL Indice Merval
-
javiluca2011
Re: MERVAL Indice Merval
Del rosarino SALVADOR DISTEFANO
Creo que el país podrá comenzar a ver una reacción en el segundo semestre del 2020. Las pérdidas económicas en bonos y acciones son de tal magnitud, que lo mejor que podemos hacer es guardar las inversiones, no mirar su cotización hasta junio de 2020, y a partir de allí tomar una definición.

-
Gon
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -selectivo Este quise subir, no el de juicios laborales.
-
Gon
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
https://www.iprofesional.com/legales/29 ... evaluacion
-
iron_man
Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
#rumboalprolapso
-
davinci
patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
ah bueno.. una maravilla esos sres!..
-
danyc
Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
Me hiciste recargar de risa con el primer párrafo!!!!
-
Mike22
Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
-
patricio028
davinci escribió:no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.
Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
-
Yops
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
Seguro que no solo vuelven ... además subirán -..
-
El..Ronin
Empresas con alto porcentaje de activos fijos ( maquinaria e instalaciones)son las que van a tolerar mejor está crisis.
-
javi
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
Tenga muy buenas noches estimado sr swl1 JAJAJAJA me alegra se lo tome con humor por lo menos le saque una sonrisa
-
RCentral
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
no se inunda más!
-
Yops
Argentina , País generoso .. por eso viene tanta gente de otros países vecinos ,.. , algunos de turismo y varios buscando trabajo..
-
El_Arabe
jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??

-
Yops
El_Arabe escribió:buenas, consulta, hasta donde ven la baja del Merval? conviene esperar hasta las elecciones de octubre??![]()