MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 08, 2012 2:13 pm

Ramiro_Lucas escribió:refugio de valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 clavados.

Es verdad mientras todas se caen,esta no subirá pero no pierde valor! :respeto:

SINVERLO
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 21, 2012 3:41 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor SINVERLO » Mié Feb 08, 2012 9:59 am

jabalina escribió:Sigue subiendo el precio internacional del aceite de soja y esto es muy bueno para molinos,


si, y ademas con las ultimas buenas lluvias, en los campos que tienen sembrados molinos con soja, van a andar mas que bien con los rindes. :100:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Mié Feb 08, 2012 8:21 am

Sigue subiendo el precio internacional del aceite de soja y esto es muy bueno para molinos,

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 07, 2012 9:55 pm

Clauandrea me gusta tu opinión,tampoco entiendo de gráficos pero me gusta :respeto:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor clauandrea » Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

Aprendiendo escribió:Ahora si sale? :arriba: :arriba: :arriba: 815k de volumen,en un día de baja como hoy,que opinan?

Adjunto un grafico....aclaro soy principiante..se aceptan comentarios-sugerencias
El macd no se aprecia bien pero estaria a un paso de dar compra...si mañana sube confirmaria....hay que ver si esta vez la señal no falla...la tercera es la vencida...al volumen creo que dice algo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

TEP escribió:No quiero ser pesimista pero la verdad que la veo de lento movimiento, viendo el aumulado tiene potencial pero los pronósticos de las MP y las políticas internas de nuestro Sr. Luján (se paso de Moreno), no son alentadores para el trimestre. Leo opinones :102:

Más allá de las políticas, el trimestre tiene que venir bien, por el nivel de actividad

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Feb 07, 2012 4:36 pm

refugio de valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 clavados.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 07, 2012 3:39 pm

Ahora si sale? :arriba: :arriba: :arriba: 815k de volumen,en un día de baja como hoy,que opinan?

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Feb 07, 2012 1:01 pm

Aprendiendo escribió:Apareció el volumen!!! :bebe: :respeto: mas de 20000 pelpas!

Wow.... metió 700K en un instante!!!

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 07, 2012 12:57 pm

Apareció el volumen!!! :bebe: :respeto: mas de 20000 pelpas!

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 07, 2012 12:34 pm

Aprendiendo escribió:27.55$ sigue ahí hace tiempo,significa que resguardo el capital o gano cuando arranque la suba! En esta no me pueden hacer lo que me hicieron en los bancos o YPF.Molinos demostró que banca bien,a seguir esperando no tengo apuro :arriba: :arriba:

28$ mantiene la cotización,cuando las demás se caen! :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 13 invitados