Ramiro_Lucas escribió:refugio de valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 clavados.
Es verdad mientras todas se caen,esta no subirá pero no pierde valor!
Ramiro_Lucas escribió:refugio de valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 clavados.
jabalina escribió:Sigue subiendo el precio internacional del aceite de soja y esto es muy bueno para molinos,
Aprendiendo escribió:Ahora si sale?![]()
![]()
815k de volumen,en un día de baja como hoy,que opinan?
TEP escribió:No quiero ser pesimista pero la verdad que la veo de lento movimiento, viendo el aumulado tiene potencial pero los pronósticos de las MP y las políticas internas de nuestro Sr. Luján (se paso de Moreno), no son alentadores para el trimestre. Leo opinones
Aprendiendo escribió:Apareció el volumen!!!![]()
mas de 20000 pelpas!
Aprendiendo escribió:27.55$ sigue ahí hace tiempo,significa que resguardo el capital o gano cuando arranque la suba! En esta no me pueden hacer lo que me hicieron en los bancos o YPF.Molinos demostró que banca bien,a seguir esperando no tengo apuro![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 13 invitados