Clinty escribió:Cagaron a Dycasa y cagan trambièn a los minoritarios de Auso permitiendo esa maniobra de compra a precio vil para luego converirla a clase E y hacerse de una pingue ganancia. POr què no las ofrecieron en subasta con puja de precio sal resto de los minoritARIos de Auso a 18 pesos? A eseprecio yo tambièn compraba sin necesidad de conversiòn total con los dividendos la recuperaba en 5 años con infleta incluìda. En ningùn lado se consigue bagatelas de èsas. Una verguenza màs.
En esta no te entiendo.. Tal vez yo soy el equivocado, corregime a ver que ves vos. Estimo que te referís al tema dycasa-natal. Según yo tenía entendido, dycasa tenía acciones clase B y clase E. Ninguna cotiza, pero las E pueden ser convertidas en clase D que si lo hacen. Natal le compro el paquete de acciones clase B. Dycasa se guardo las acciones clase D. Ahora hay un socio, que en la nota a la CNV no se aclara quien es, que solicita se trate en la audiencia la conversión de acciones clase E a D. De ser así, no veo que link haces entre el affaire natal-dycasa con esta operación, que sin un dato en contrario, me parece que es una decisión de dycasa el la búsqueda de poder vender estas acciones a un precio superior al que le pagarían fuera del mercado... Te pido si tenes otra info o mi memoria esta fallando en lo que hace al acuerdo y el tema de las acciones, mencionalo... Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk