Los días intrascendente funciona bárbaro, suba violenta o viceversa siempre le pasa algo....
O soy el único al que no le funciona?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Segun me dijeron, hay una forma más simple de calcular la ganancia o pérdida en lotes (no lanzamientos)
Total de compras vs total de ventas= resultado.
Hay que guardar los papeles de trabajo y las constancias del agente de bolsa y no puede haber saldos a fin de año.
Es decir no puede haber calls ni puts en existencia al 31/12.
El sistema esta pensado para los que tienen saldos a fin de año.
De allí el engorro que señala el forista.
El lanzamiento cubierto siempre hay que detallarlo.
sig92 escribió:duda; tengo entendido que losmonotributistas no pagan absolutamente nada por las ganancias en la bolsa, y segun la web de AFIP, lo que ganan por la bolsa tampoco se declara para la categoria de monotributo; es realmente tan asi?
echuk510 escribió:recien empiezo en esto y no tengo idea lo de ganancias, algun link para informarme?
Joacoisback escribió:CHe, lo que no se lo pregunto. Alguien se toma el trabajo detallado de explicarme lo de ganancias con intradiarios?
Ponele que tengo un cap de 100k y hago intras por un total de 500mil pesos al mes. Paga ganancias?
Beats escribió:Tengo entendido que lo mejor es cerrar las opciones aunque sea a 0,001 si lanzaste...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados