Los paso.nomas 2.84 bien ahi
BOLT Boldt
-
-
Re: BOLT Boldt
Ojo, muchachos, es mucha suba.. no vino un hecho relevante aún, vayan con pié de plomo, no le hagan el juego a los empomadores seriales..y se los digo yó que estoy recontracomprado acá... yo no tengo apuro que suba paulatinamente no tan de golpe... , es mi modesta visión.

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Pará la mano Abeja, no lo dés como por hecho por favor...el Ay24 fué y es un bono que se ha respetado mucho.. lo digo en gral. por el tema de bonos como vos comentaste , no te hagás el bocho con eso ahora y disfrutá de boldt.![]()
como le va don vicenzo, no para de ganar guita usted en cuarentena.

Excelente y muchas gracias a los que contestaron
Estoy con ustedes desde mediados de febrero je je je

Estoy con ustedes desde mediados de febrero je je je
Ya se está comiendo 2.85
-
Pará la mano Abeja, no lo dés como por hecho por favor...el Ay24 fué y es un bono que se ha respetado mucho.. lo digo en gral. por el tema de bonos como vos comentaste , no te hagás el bocho con eso ahora y disfrutá de boldt.

Se las comieron a las 2.75 y aun no llego la caballeria entra 16.30
-
Este comentario es para aquellos que hoy quieren entrar... que tengan calma , voy contra mis propios intereses pero no me gustaría que alguno quedase empomado de entrada como debut,.me explico??

DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Abeja, yo nunca opero en bonos, sólo hace un año atrás probé con el Ay24 y me fuí pronto y ligué u nos mangos, pero no me seduce, porqué en un país tan inestable en cualquier momento te acuestan con los bonos.![]()
Ni me diga Don Vicenzo me quiero matar, y bueno asi se aprende, me servira de experiencia, pero si pienso que esa plata la podria haber metido en boldt me las quiero cortar, que bolu que bolu
-
-