Ahora entiendo por qué le entran re-tremprano estos nabos... a las 16:58/9 como no t van a cargar vta con el gatillo

Yo ejecuto precio entre 5/7 décimas de segundo y en el peor de los casos un max de 2 segundos, lo menos q se puede tardar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Espero este todo bien por buenos Aires.
Yo ya dolarize el 70% del conjunto como prometi que lo haria el dia 31 de mayo.
Queda un 30% para divertirnos en el Merval Argentino.
Ahora a esperar aqui en esta accion hasta que el grupo lo crea conveniente.
Que tengan lindo fin de semana.
Ugi escribió:Siendo las 10.56
que dia feo se viene!
![]()
![]()
Roque Feler escribió:Hoy en el foro de Agro un forista escribió sobre la inminencia de cambios en la regulación de emisión de gases que perjudicaría a CEPU y a CECO y beneficiaría a TRAN. No fue muy claro pero entendí que obligaría a un mayor transporte de energía limpia para abastecer la demanda de Bs As, y dió a entender que esa es la carta oculta de la que dispone rusell para apostar por TRAN.
Ojo, lo dijo otro forista, yo no lo suscribo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Chumbi, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 921 invitados