Jugamos esta vez con la FED a favor. Para noviembre seguirá el QE unlimited. Después en los hechos, dudo que Biden sea tan progresista y que se meta con las ganancias corporativas en forma significativa.
EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jugamos esta vez con la FED a favor. Para noviembre seguirá el QE unlimited. Después en los hechos, dudo que Biden sea tan progresista y que se meta con las ganancias corporativas en forma significativa.
PiConsultora escribió: ↑ Generar pánico al inicio..después el mercado será lo de siempre...pero ese reset me hace flauta. Salir ahora...me hace menos flauta, pero soy porfiado.
El panico con Trump no duro ni un dia, lo destrozaron overnight y creo que para el arranque estaba verde

-
PiConsultora escribió: ↑ Que feo el SP casi en 3400 y nosotros con precios de remate ...o vacuna, o la alienígenas se llevan a Biden o nos sacamos el loto.
Que pasaría con Biden, colapso del dolar es lo que veo, después el mercado lo seguirá manejando la Fed...
-
PiConsultora escribió: ↑ Que feo el SP casi en 3400 y nosotros con precios de remate ...o vacuna, o la alienígenas se llevan a Biden o nos sacamos el loto.
Compra erj

-
Que feo el SP casi en 3400 y nosotros con precios de remate ...o vacuna, o la alienígenas se llevan a Biden o nos sacamos el loto.
Erj, firme 100%
TOC..TOC..TOC...Hay alguien aquí?
Que pocos quedamos con la mulatona!!! Quiero zamba 

Vamos Negro, ya estamos ahí. Por el momento estoy un 9% abajo, pero el estirón dará para recuperar y ganar. A no aflojar que estamos en cabecera de pista.
$ ERJ Triple piso 5.50..puede salir de acá. 

rusell007 escribió: ↑ No matu solo que pamp ya me queme varias veces esperando una buena suba y nada el famoso cri cri bursatil-
Si lo pensas todo esta relacionado sube tgs de pamp y sube tgn y cualquier dia vuelve a el famoso 2 x 1 -
Sobre tran es lo mismo esta relacionada con pamp de Marcelo Mindlin![]()
Ya ves no es que no me guste pamp es solo una cuestion de cotizaciones a maximos quien tiene mas recorrido...ya se que pamp es $64y listo se le acaba la nafta-
A 64 le pongo la firma igual, mis lotes de las 61 se van a valorizar