stolich escribió: ↑
Hola. Ante esta suba inusitada y violenta de TGLT, de esta última semana , me viene a la memoria lo que había escrito hace unos 15 días, sobre las subas de Morixe y Valo. Fueron a mi modesto entender, fogoneadas para incentivar al Mercado. Siempre tiene que aparecer la zanahoria que motive al inversor poco experimentado. Todas las de Bancos bajaban, pero una no paraba de subir. Todas las molineras bajaban, pero una no paraba de subir. Ahora que esa dos parece que perdieron interés motivacional, tiene que aparecer otra zanahoria, otro ganador del Quini, para que los jugadores vuelvan a entusiasmarse y entrar. En las inmobiliarias, están todas algo caidas, y bueno, ¿porque no puede ser TGLT la nueva Mori o La nueva Valo ? Está en uno, arriesgarse y acoplarse al envión de subas posiblemente fogoneadas, poco fundamentadas y hasta irracionales, pero que en definitiva permitan lograr excelentes ganancias en un breve periódo.
Si en la Bolsa, siempre subieran las empresas con buenos balances y fundamentos técnicos, y siempre bajaran las medio fundidas y de números negativos, cualquier contador medianamente capacitado o cualquier analista financiero , sería millonarios invirtiendo en el Mercado bursatil.
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,, si me permite , no tiene logica ,,, son 96 palos ,,no son 2 palos 3 o 5 ni siquiera 10,,,palos son 96 PALITOS ,,, esto despeja cualquier duda , se la dijo el estimado Sr Tecnicalpro ,,que para mi es un usuario que entiende mucho e incluso no es un inversor mas , en el caso de VALO no tenia techo de un nuevo MAXIMO y claro esto es mercado y a lo que se llama , inflar , o como yo exprese soplar o sostener esto es es EMPUJAR , tanto VALO como MORIXQUETA son 2 papeles con tremendo potencial , pero con una diferencia ,,para mi VALO ,,tiene que descansar , un poco de oxijeno no le viene mal , en el caso de MORIXQUETA ,, todavia pueden sostenerla y empujarla un poco mas , ahora EMPOME NO ,,,por logica tienen que regular a precios acesibles , para darle movimiento y luego empujarla nuevamente a su techo o un nuevo maximo ,,,en ese trayecto estan los ganadores y perdedores si no tomaron medidas ,,,""""pero suele pasarle a los que acompañan la suba """ que corren ese riesgo ,,,no a los que entraron a un precio bajo o por debajo del precio como es le CASO DE TGLT ,,, o un buen precio ,,, mire mas de uno sabiamos que este papel TGLT esta regalado ,, mas alla de ser una inversion de riesgo ,,,no porque la empresa sea mala , si no por el momento que atraviesa , hasta se acomode , si usted pudo apreciar lo que es TGLT VERA QUE NO ES UNA EMPRESA COMUN ,,,aqui se puso mucha informasion al respecto , para cerrar en cuanto a los balances y fundamentos , se tiene un mal concepto , son condimentos , ya que son altenativos o irregulares , y no porque este pasando por un mal momento sea una empresa fundida ,,, ,,TGLT para mi va a recuperar su valor ,,,,hace tiempo que lo dije ,, parece muerta pero se hace la muerta ,,