GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
TIO SIMON

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 20, 2019 12:29 am

TIO SIMON escribió: Acá se viene linda suba, hay que subirse al viaje,.!!!! :100:

Va de nuevo,.!!!! :2229: :arriba: :100:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 18, 2019 11:23 pm

TIO SIMON escribió: Acá se viene linda suba, hay que subirse al viaje,.!!!! :100:

Ni bien termine la suba en spx dji etc.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 18, 2019 10:59 pm

Acá se viene linda suba, hay que subirse al viaje,.!!!! :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 18, 2019 8:01 pm

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 18, 2019 10:13 am

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Nov 17, 2019 10:00 pm

elushi escribió: Eeh googlee amigo. Basicamente la inversion en ETFs y fondos que replican un benchmark. Googlea "passive investing bubble". Es un debate actual. Yo tengo mis dudas si hay una burbuja a causa de eso o no. Pero te va a servir saber que es lo que esta ocasionando en los indices y las valuaciones. Al menos algo es seguro, uno, es de naturaleza retroalimentativa (y eso es peligroso) y dos, el volumen infernal de cash inflow a ETFs en general (de indices, sectores, apalancados, inversos, etc) esta por lo menos complicando los analisis y sobrevaluando bastante las acciones y los indices. Pero si eso ya esta configurado en modo burbuja, no lo se. Si fuera burbuja me da la sensacion que ya habria reventado.

No se, si es por valuations....creo que no alcanzan los humanos de aca a 2050 para pagar las supuestas ganancias que van a tener NFLX, FB y otras...

Dale voy a verlo.
La otra vez en una nota como las ganancias estaban disminuyendo decían que estaban descontando las ganancias de 2020, ya no saben ni como explicar esto.
Saludos

elushi

Mensajepor elushi » Dom Nov 17, 2019 9:52 pm

Matu84 escribió: Lo decís por los algos o por las recompras? no se que es el pasive investing

Eeh googlee amigo. Basicamente la inversion en ETFs y fondos que replican un benchmark. Googlea "passive investing bubble". Es un debate actual. Yo tengo mis dudas si hay una burbuja a causa de eso o no. Pero te va a servir saber que es lo que esta ocasionando en los indices y las valuaciones. Al menos algo es seguro, uno, es de naturaleza retroalimentativa (y eso es peligroso) y dos, el volumen infernal de cash inflow a ETFs en general (de indices, sectores, apalancados, inversos, etc) esta por lo menos complicando los analisis y sobrevaluando bastante las acciones y los indices. Pero si eso ya esta configurado en modo burbuja, no lo se. Si fuera burbuja me da la sensacion que ya habria reventado.

No se, si es por valuations....creo que no alcanzan los humanos de aca a 2050 para pagar las supuestas ganancias que van a tener NFLX, FB y otras...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Nov 17, 2019 9:31 pm

Todo desvirtuado AAPL vale mas ahora que todo el sector energetico de USA y DIsney mas que los 5 bancos principales de Europa, pero no es una burbuja...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Nov 17, 2019 9:19 pm

elushi escribió: si, pero no es que lo manejan. se "maneja" solo, por consecuencia natural de los volumenes transados.
el passive investing ha desvirtuado todo. y cuando algo esta desvirtuado, hay menos concordancia con la historia y menos acierto en los analisis. otra razon para evitar adivinar techos.

Lo decís por los algos o por las recompras? no se que es el pasive investing

elushi

Mensajepor elushi » Dom Nov 17, 2019 9:12 pm

Matu84 escribió: Por otro el lado al indice lo manejan con pocos papeles, estuve viendo AAPL y MSFT

si, pero no es que lo manejan. se "maneja" solo, por consecuencia natural de los volumenes transados.
el passive investing ha desvirtuado todo. y cuando algo esta desvirtuado, hay menos concordancia con la historia y menos acierto en los analisis. otra razon para evitar adivinar techos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Nov 17, 2019 9:01 pm

elushi escribió: claramente hablaba del mercado americano. mi comentario apuntaba a que si la economia yankee se da vuelta de manera sostenida, yo por simple juego de probabilidades prefiero estar vendido.

hoy por hoy la cosa esta rara. me parece que se anticipa que ya mucha rosca mas no hay. y nadie quiere cubrirse caro. creo que por ahi viene la mano Matu cuando apuntas esto de la subida y/o lateralizacion (durante meses) de los activos de cobertura pese al equity en zonas de máximos. es bastante peculiar..

El oro esta en proceso de acumulación de 2 meses, típico de onda 4, no se si vimos los mínimos todavía, pero tiene potencial para pegar una escalada bastante importante.
Por otro el lado al indice lo manejan con pocos papeles, estuve viendo AAPL y MSFT, la verdad es que da vértigo la altura que tomaron, con ganancias en caída, el indice shiller ya esta bastante mas arriba que en el 2008...

elushi

Mensajepor elushi » Dom Nov 17, 2019 6:59 pm

esponja escribió: fíjate el dax o el ewy X ejemplo

claramente hablaba del mercado americano. mi comentario apuntaba a que si la economia yankee se da vuelta de manera sostenida, yo por simple juego de probabilidades prefiero estar vendido.
Matu84 escribió: No veo debilidad en los precios del indice en si, pero hay divergencias en la toma de riesgos, por ejemplo el oro esta lateralizando con el mercado volando y los bonos no están bajando, esta subida del indice parece mas una corida de vendidos que otra cosa. Veremos...

hoy por hoy la cosa esta rara. me parece que se anticipa que ya mucha rosca mas no hay. y nadie quiere cubrirse caro. creo que por ahi viene la mano Matu cuando apuntas esto de la subida y/o lateralizacion (durante meses) de los activos de cobertura pese al equity en zonas de máximos. es bastante peculiar..

esponja

Mensajepor esponja » Dom Nov 17, 2019 10:35 am

elushi escribió: Recuerdan cuantas veces ek mercado subio con una economia haciendose percha?

fíjate el dax o el ewy X ejemplo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 11:18 pm

ricardete escribió: te entendi, 2 % aprox no? va 1,85 2..

Ese depende quien lo diga segun morgan stanley es 2,15 creo haber leido, ver para creer...

elushi

Mensajepor elushi » Sab Nov 16, 2019 11:16 pm

No conviene adivinar techos, por el timming. Los numeros economicos de un pais no son de corto plazo. en timeframes largos, el mercado no va a contramano de la economia. Recuerdan cuantas veces ek mercado subio con una economia haciendose percha?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”