Va de nuevo,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:https://www.barrick.com/English/news/ne ... fault.aspx
elushi escribió: ↑ Eeh googlee amigo. Basicamente la inversion en ETFs y fondos que replican un benchmark. Googlea "passive investing bubble". Es un debate actual. Yo tengo mis dudas si hay una burbuja a causa de eso o no. Pero te va a servir saber que es lo que esta ocasionando en los indices y las valuaciones. Al menos algo es seguro, uno, es de naturaleza retroalimentativa (y eso es peligroso) y dos, el volumen infernal de cash inflow a ETFs en general (de indices, sectores, apalancados, inversos, etc) esta por lo menos complicando los analisis y sobrevaluando bastante las acciones y los indices. Pero si eso ya esta configurado en modo burbuja, no lo se. Si fuera burbuja me da la sensacion que ya habria reventado.
No se, si es por valuations....creo que no alcanzan los humanos de aca a 2050 para pagar las supuestas ganancias que van a tener NFLX, FB y otras...
Matu84 escribió: Lo decís por los algos o por las recompras? no se que es el pasive investing
elushi escribió: ↑ si, pero no es que lo manejan. se "maneja" solo, por consecuencia natural de los volumenes transados.
el passive investing ha desvirtuado todo. y cuando algo esta desvirtuado, hay menos concordancia con la historia y menos acierto en los analisis. otra razon para evitar adivinar techos.
elushi escribió: ↑ claramente hablaba del mercado americano. mi comentario apuntaba a que si la economia yankee se da vuelta de manera sostenida, yo por simple juego de probabilidades prefiero estar vendido.
hoy por hoy la cosa esta rara. me parece que se anticipa que ya mucha rosca mas no hay. y nadie quiere cubrirse caro. creo que por ahi viene la mano Matu cuando apuntas esto de la subida y/o lateralizacion (durante meses) de los activos de cobertura pese al equity en zonas de máximos. es bastante peculiar..
esponja escribió: fíjate el dax o el ewy X ejemplo
Matu84 escribió: No veo debilidad en los precios del indice en si, pero hay divergencias en la toma de riesgos, por ejemplo el oro esta lateralizando con el mercado volando y los bonos no están bajando, esta subida del indice parece mas una corida de vendidos que otra cosa. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 294 invitados