CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que les pagan bien por que me esperaron toda la tarde para salirme al cruce,, una pena,, y yo tomando unas birras en la costa del parana![]()
Q salga un buen SABALO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que les pagan bien por que me esperaron toda la tarde para salirme al cruce,, una pena,, y yo tomando unas birras en la costa del parana![]()
ProfNeurus escribió: ↑ De nada Master, se pone bueno el foro cuando cierto personaje deja de hablar de el mismo, de lo lindo que es y sus aventuras y empiezan a aparecer posteos tecnicos y fundamentales del papel... Saludos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HUMILLE MAESTROOOO!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas, buenas, muchachos,, perdon pero hoy no pude estar todo el tiempo,, y la verdad que no vale mucho la pena, por el momento,, esto sigue igual,,, pero me causan gracia algunos comentarios de algunos que te cuentan las dulces pero las amargas cuando le buscaban piso en 2.8/2.70/2.60 esas no ,, jajaja, unos capos comprados desde hace un año,, mientras los come la infleta, la devalueta y todas las etas que se les ocurran,, y lo peor que encima me extrañan![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Son Proyecciones nomàs, mañana la Sra se va a visitar a su Marido y la tenes en 10 mangos.
instigador escribió: ↑ gracias, y para arriba algun valor a monitorear?
ProfNeurus escribió: ↑va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 691 invitados