Abran un topic "REFORMA CONSTITUCIONAL".
YO TENGO VARIAS IDEAS PARA SUMAT. Y SUPONGO QQUE PUEDE SALIR ALGO BUENO CON EL APORTE DE TODOS.
HAY QUE APROVECHAR LA CUARENTENA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos
gstnbrtl escribió: Ya tengo los TX21 canjeados del TJ20... Nuevos papelitos de colores jajaja.
miguel angel escribió: ↑ Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .
miguel angel escribió: ↑ Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1713 invitados