MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Martinm » Lun Ago 26, 2019 11:37 pm

warrenbuffet20 escribió:Me parace que el club de los 22 k fuimos los mas optimistas al final

Me parece que tenían razón el año pasado, se iba a 22!!!

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Ago 26, 2019 10:11 pm

pablodago escribió:Alguno pensaba ver el merval otra vez en 25 mil.

y con el dolar cerca de 60? Por supuesto, mientras el gato estuviera en el gobierno

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 26, 2019 8:03 pm

RECUERDEN ...EL TIEMPO ...EL TIEMPO ...ESTAMOS AHI...A LAS PUERTAS DE LA RECUPERACION..QUE NO ME CREEENN YA LO VERAN
crecimiento-personal-20.jpg
:arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 26, 2019 7:58 pm

javiluca2011 escribió:si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado

tenga muy buenas noches estimado sr JAVILUCA2011..TOCAYO :lol: Bueno estimado , mire no soy certero con el tiempo ,,pero si con lo que el sr mercado hara , dije 2 pisos 28.000 y 25'.000 y llegaron a su tiempo , pero yo no lo sabia 2) hoy el sr mercado me dijo javi hay recuperacion pero lo hace a su modo , yo no estoy vendiendo nada ni 1 sola nominal de todas las vacas que tengo ,,al contrario estoy comprando ,,,todo lo que se me cruce , segun mis posibilidades …estoy re convencido de lo que me dijo el sr mercado ,,,,habra recuperacion ,,,luego vendra un grran rebote ....y por ultimo la euforia ,pero ahí en la parte final no estare ,, y todo tiene un tiempo, pero no se los tiempos ,,,,por eso le digo estimado el sr mercado me dijo que tendriamos una semana espetacular :shock: si parece lo contrario ,el regula las vacas ,,pero solo el sabe como ,,,y porque ,,,las acciones tienen que regular si o si ,,,ya vera no se olvide que esta usando todo el poder del mercado para que todas las vacas sean reguladas sin que ninguna se jacte, no hay af o at o balance , y no tiene que ver con volumen el hace estimado que no alla volumen …cosa que pocos saben ,,,los que estan a su alrededor …ellos son los privilegiados …mas yo solo como de las migas que caen al piso :lol: ,,que no me creee ya vera ,,,todo lo que puse en el mercado de una forma o otra se dio ..solo es logica segun el sr mercado...no venda ni salga a perdida ..recuerde el tiempo es mas valioso que cualquier cosa ....sepa esperar el nuestro que esta a las puertas ..saludos :mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Ago 26, 2019 7:56 pm

Alguno pensaba ver el merval otra vez en 25 mil.

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Ago 26, 2019 4:01 pm

Jajaja , tranqui

Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó

Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in

Suerte a todos y a mi

sebas027

Mensajepor sebas027 » Lun Ago 26, 2019 3:49 pm

stolich escribió:La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos, :golpe: --mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos. :mrgreen:

No fuiste el unico que se comió ese amague jaja. Yo me incluyo. Ahora hay que aguantar, puede seguir bajando pero no creo que mucho, y no habremos entrado en el piso pero definitivamente estamos cerca. O al menos eso creo.

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Lun Ago 26, 2019 3:38 pm

javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! :114: sera un poco de recuperacios ? :arriba: talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja :2228: :2222:

si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 26, 2019 3:05 pm

La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos, :golpe: --mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos. :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ago 26, 2019 12:25 pm

El Conde escribió:Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico :lol:

Hoy prefieren estar afuera y ver que pasa, para entrar a timbear va a haber tiempo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 26, 2019 12:19 pm

Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 26, 2019 12:18 pm

u$s475,-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 26, 2019 11:41 am

new_zombie escribió:Por ahora sopa.... :pared: :pared:

tranquilo, es el crecimiento invisible
pero ...
no se inunda mas!

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 26, 2019 11:41 am

JagPanzer escribió:Ojala don Javi!! no nos vendria mal empezar a ver la velas verdes !!

Estimado sr jagpanzer tenga un exelente dia ,,,mire el sr mercado me dijo ...javi hoy rebota ,,le dije que ? ¿ el famosos gran rebote ? me dice ...NO JAVI ...REBOTE PARA EMPEZAR A REGULAR A LA RECUPERASION QUE TIENE SU TIEMPO .. aa mire usted bueno como dijo una semana espetacular no ? ASI ES JAVI ...ASI ES …. bueno estimado sr. Jagpanczer ..el sr mercado siempre cumple ,,,siempre me hace lo mismo …..parece que no cumple y de repente pum o pufff :lol: :arriba: ya lo vera dudas no tengo ,,para nada ,,,asique estimado veremos hoy …saludos y buenas inversiones :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ago 26, 2019 11:26 am

javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacios ? :arriba: talvez ,,,veremos que no :pared: me crenn ya lo verannnn jajaja

Por ahora sopa.... :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”