warrenbuffet20 escribió:Me parace que el club de los 22 k fuimos los mas optimistas al final
Me parece que tenían razón el año pasado, se iba a 22!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:Me parace que el club de los 22 k fuimos los mas optimistas al final
pablodago escribió:Alguno pensaba ver el merval otra vez en 25 mil.
javiluca2011 escribió:si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
stolich escribió:La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos,--mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos.
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!!sera un poco de recuperacios ?
talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
![]()
El Conde escribió:Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico
new_zombie escribió:Por ahora sopa....![]()
JagPanzer escribió:Ojala don Javi!! no nos vendria mal empezar a ver la velas verdes !!
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacios ?talvez ,,,veremos que no
me crenn ya lo verannnn jajaja