Aprendiendo escribió:Apareció el volumen!!!![]()
mas de 20000 pelpas!
Wow.... metió 700K en un instante!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Apareció el volumen!!!![]()
mas de 20000 pelpas!
Aprendiendo escribió:27.55$ sigue ahí hace tiempo,significa que resguardo el capital o gano cuando arranque la suba! En esta no me pueden hacer lo que me hicieron en los bancos o YPF.Molinos demostró que banca bien,a seguir esperando no tengo apuro![]()
ramanujan escribió:jabalina, para que suba tiene que entrar volumen, pero para que entre el volumen tiene que existir una condición: confianza del inversor. Confianza en que no te cambien las reglas de juego en cualquier momento, que se respeten los contratos, que haya libertad de competencia, y libertad de desición de los agentes económicos. Para chequear que estos puntos se cumplan, hay una manera muy simple: observar las tasas de interés. Pero hay que saber interpretarlas, claro. El que no las interprete bien, se va a comer un garrón considerable. Ojo:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 185 invitados