jabalina escribió:Me parece que hay distribucion.
Te parece que están distribuyendo hace un año a estos precios?
Si es así cuando terminen nos vamos a 10$ con suerte, no va a quedar nadie que quiera un papel ya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me parece que hay distribucion.
pablo1978 escribió:Gracias Ángel no tenía toda la data me fui informando en el ente de regulación de energía nuevos tendidos energético adjudicados a transener más les tienen que pagar a los transportadores y con las energías renovables desafectan las termoeléctricas poco eficientes reemplasando
la producción eléctrica
en Distribución Eléctrica gracias un Abrazo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
angelguardian escribió:Pablo ya nicklesson que es del grupo de rusel lo adelanto hace 13 dias la expansion de la red de transener por eso ingreso el grupo a invertir aqui ahi dejo la nota.
Re: TRAN Transener
Mensajepor nicklesson » Lun May 20, 2019 4:33 pm
LAS NUEVAS OBRAS DE TRANSENER:
En la serie de Obras de Transener esta Ampliación de la ET Puerto Madryn, de TRANSENER SA, mediante la construcción y montaje de una playa de 132 Kv y el montaje y puesta en servicio de un banco de transformación 500/138/34,5 kV – 600 MVA.
Por otro lado la conexión del PEM en barras de 132 Kv de la ET Puerto Madryn, de TRANSENER S.A., consistente en un banco de transformadores monofásicos de 200 MVA y uno de reserva.
También la construcción de una línea de 132 Kv, doble terna, de 13 km de longitud entre la ET PE Puerto Madryn y la ET Puerto Madryn, de TRANSENER S.A.
Se detallan también la conexión del PELB en barras de 132 kV de la ET Puerto Madryn, de TRANSENER S.A.; Tendido de un segundo circuito de la LAT 132 kV de 42 km entre la ET PE Loma Blanca II-IV y la ET Puerto Madryn, de TRANSPA S.A..
Ampliación de la ET PE Loma Blanca Blanca II-IV mediante el montaje y puesta en servicio de un segundo transformador de 132/33 kV – 80 MVA; Construcción, montaje y puesta en servicio de la ET PE Loma Blanca I-III de 132/33 kV con dos transformadores de 138/33 kV – 80 MVA.
Construcción y montaje de una LAT 132 kV doble terna de 5 km de longitud entre la ET PE Loma Blanca I-III y la ET PE Loma Blanca II-IV.
La desvinculación de la DT de 132 kV de 42 km entre el PE Loma Blanca IV y la ET Puerto Madryn, de TRANSPA S.A., la extensión de 5 km y vinculación de la misma entre las ET PE Loma Blanca I-III y ET Puerto Madryn, de TRANSENER S.A.
Ugi escribió:Esto es un foro bursatil o intrusos?
Que pasa con TRAN que no levanta... junio para mi sigue la incertidumbre...
rusell007 escribió:
Roque Feler escribió:
- Jefe, me averiguó que quiso decir el agente de KAOS con el mensaje cifrado?
- Maxwell, esto requiere máxima discreción, el agente rusell a veces se mimetiza como la agente Penélope, es un caso parecido al de Florencia de la V.
- Gracias Jefe por avisarme...pero llámeme cuando sepa que quiere decir PQYLLED...
Roque Feler escribió:¡ Hola Control ! Necesito una decodificación de un mensaje cifrado de un agente de KAOS: PQYLLED .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Chumbi, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 921 invitados