chelo escribió: ↑ Bastante rudimentario su análisis por no decir básico, si quiere le pongo una enorme cantidad de empresas que valían dolares y hoy valen centavos, hablo de empresas serias, no una JODA como ésta. Primer cuestión que usted se olvida es lo que han caído los precios de las propiedades en dolares y la nula actividad del sector, tampoco vi en su análisis la nefasta adquisición de caputo, info que en su momento infló el precio hasta los 30 pesos - algo totalmente irreal.
Perdón pero su análisis no es ni TÉCNICO ni FINANCIERO, porque no me cuenta en que basa sus pronósticos que necesito hacerme millonario.
![]()
Estimado, concuerdo en parte con lo que dice y no era mi intencion dar opinion de compra o venta de este papel, como aclare hace pocos dias lo volvi a segui y no estoy comprado. A lo que dice puedo aclararle que no tengo este pero si tengo bastante cantidad (por lo menos bastante % de mi cartera) en irsa y claro que estoy al tanto de las complicaciones del sector inmobiliario.. aparte de no ser asi no tendria los precios que hoy reflejan los papeles de este rubro no?. En cuanto a la acotacion de la adquisicion de caputo ese fue un pico por expectativa y no lo tengo en cuenta pero si si usted mira el historial el valor al que cotizo en ambos gobiernos desde 2011 a 2018 fue alrededor de 1 dolar poco mas poco menos. Ahora bien dicho esto mi analisis como lo aclare era rudimentario como usted dice y con la poca info de esta empresa que fui mirando estos dias y mas que nada fue un comentario a gente que comparto otros papeles y a la cual respeto para ver sus puntos de vista.
Sim mucho mas que decir solo que no era mi intencion opinar sino dar mi punto de vista y pedir opinion.
Saludos