Sonic escribió: ↑ Estamos a un año de las elecciones. Si crees que este gobierno va a continuar, comprá más acciones sin dudas. Pero si crees que le va a ir mal, volcáte a las ON; la historia ya mostró cómo reaccionan las acciones locales ante un triunfo del peronismo.
Por otro lado, estoy considerando salir de CEPU. No me convenció el spin-off de Ecogas; hubiera preferido que ese activo siguiera aportando flujo a la compañía. No se entiende por qué se desprenden de él argumentando que no es el core business, cuando al mismo tiempo diversifican en un conglomerado de recursos naturales. ¿Qué sigue? ¿Otro spin-off de esos nuevos activos de recursos naturales? Ante esta falta de claridad estratégica, prefiero rotar hacia Pampa, aunque mi mayor desafío ahí es que ya tengo una posición muy cargada y no quiero sobreponderar. Seguire pensando que hacer.
Falta de claridad estrategica??????? Son mas transparentes que el agua y coherentes