Hola Lumar, a quién te estás dirigiendo por el tema que sigue operando en subasta?
Podés compartir para que otros hagamos lo mismo?
Hoy yo remití consulta a BYMA pero no sé si es el ente adecuado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió: ↑ Quisieron pisarla al cierre y barrieron la tira con 55 mil papeles para dejarla arriba![]()
Con los números que trajo la empresa, es sólo cuestión de esperar a que se limpie de algunos pocos vendedores apurados y quede la plaza liberada. Hoy hice un nuevo pedido para que la saquen de subasta, veremos si me dan bola.
lumar escribió: ↑ Quisieron pisarla al cierre y barrieron la tira con 55 mil papeles para dejarla arriba![]()
Con los números que trajo la empresa, es sólo cuestión de esperar a que se limpie de algunos pocos vendedores apurados y quede la plaza liberada. Hoy hice un nuevo pedido para que la saquen de subasta, veremos si me dan bola.
Aermieliano escribió: ↑ Todos sabemos quien es el "cartonero".
El tipo mueve mucho dinero, pero no deja de ser cartonero, y como él mismo dice en este tópico, son las reglas del juego.
De todas formas, bien GARO el papel sigue regalado y creo que vamos a tener un buen año aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados