valen 13 y sigue en picada
hacete ver del marulo --
pobre comitente
Hayfuturo escribió: ↑
REFLEXION FINAL
Hace más de un año decidí invertir en GCDI con plena conciencia de sus debilidades, pero también con la convicción de que podía recuperarse. Los fundamentals que compartí son públicos, auditados y verificables. No necesito convencer a nadie, pero sí defender mi derecho a opinar sin ser agredido.
Lamento que elija el agravio personal en lugar del análisis. No, me mueve el ego ni la necesidad de tener razón, sino la convicción de que GCDI puede revertir su situación. El tiempo dirá si mi análisis fue acertado. Mientras tanto, prefiero CONTINUAR DESDE El respeto, información cierta y fidedigna y libertad de pensamiento.
Y cada vez que me retruques con insultos o descalificaciones, simplemente volveré a publicar este informe y/o el del 2do. Q por ingresar en estos días. Porque no hay nada más sólido que los datos Auditados, y nada más débil que el agravio sin Argumentos.
PD: Agradezco a quienes me leen con respeto, aunque no Esten en nada de acuerdo conmigo. Y al que me insulta, le dejo este informe para que lo estudie. Quizás algún día descubra que el sarcasmo enfermizo no cotiza NI garpa, pero el conocimiento tarde o temprano contribuye SI.[/i]
Danilo escribió: ↑ siempre escribimos aca con la posta de que esta empresa esta fundida y quebrada ....el atacante siempre
el mismo un empomador serial y mentiroso .....ahora despues de tanto tiempo van acercanadose gente
de buena fe de buena leche que no es un sinverguenza como este de abajo
nuestros posteos de hace de mas 2 años avalan mis dichos de hoy mas actuales que nunca ......
y al GARCA asi lo denominan varios en el topico de come sin piedad ....![]()
Hayfuturo escribió: ↑ CNV: GCDI
Ref.: Hecho relevante | Solicitud de Consentimiento
Obligaciones Negociables Clases XVI
Informa Mayorías Obtenidas
En GCDI escribí lo que correspondía: "LA ULTIMA INFO RELEVANTE ENVIADA POR LA EMPRESA A LA CNV" y lo hice donde debía en el TOPIC DE GCDI Y NO COMOS VOS QUE ANDAS ESCRIBIENDO EN TODOS LOS topics sobre GCDI y sobre MUA solo un fracasado aburrido y sin tener siquiera con quien compartir
- A L G 0 - puede perder tanto tiempo!! y encima PEDIS un familiar que se haga cargo de MUA, sin darte cuenta que: evidentemente lo estas pidiendo para-VOS!!
das pena!!
Hayfuturo escribió: ↑ RE COMPRADO FELIZ DE ESTARLO
Si tu ansiedad y premura te permiten solamente ver El Árbol y no El Bosque - quiere decir que vos perderás de ganar dinero y yo perderé el que tengo invertido!!
El tiempo y el Mercado lo diran!!
YA no te contesto más Señorita Danielo!! Para qué gasta pólvora en chimango. "Chauchi, bueno negocios te deseo lo mejor!!"
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi, estoy re tranqui y re comprado en GCDI Y una vez más digo que GCDI nos dará muchas satisfacciones, por ello cuando puedo sumo puchitos pero sumo.
Hoy 10k y así continúo sumando, sin gar. Car. a nadie, sin hablar mal de la Empresa como hacen muchos para conseguir nominales Re galadas!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 30 invitados