Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 4:20 pm
neron-08 escribió: ↑
Hermoso libro y de facil lectura, recuerde que no hace mucho la editorial barrio con los autores, quizas los nuevos cuenten mejores historias. El descuento de jubilados PAMI es interesante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pagar un libro a valores de febrero no esta nada mal

-
Un libro que sera esencial en toda empresa al no llegar los libros via china-
Ya se soluciono el problema de la editorial en usa puso la tarasca el presi y le da espalda para que combata a los precios de os libros que vienen de china-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
neron-08
Mensajepor neron-08 » Mié Abr 21, 2021 2:33 pm
rusell007 escribió: ↑
Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 4 llegaron mal y el valor de venta dle libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :
Hermoso libro y de facil lectura, recuerde que no hace mucho la editorial barrio con los autores, quizas los nuevos cuenten mejores historias. El descuento de jubilados PAMI es interesante.

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:26 pm
Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre

de las ultimas 5 4 llegaron mal y

el valor de venta dle libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro

-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:22 pm
Kamei escribió: ↑

Es cierto uno habla desde la situacion propia, le doy la razon.
Pobre la gente que compro el libro del laboratorio hoy ....los estan destruyendo

-
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 1:13 pm
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa que vos estas en la etapa juvenil
Yo ya estoy mas cerca del pami y sin paciencia-
Cuando llegues a mi etapa hablamos

-

Es cierto uno habla desde la situacion propia, le doy la razon.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:00 pm
Amor incondicional estimado, nadie se debe alegrar que ud llegue a su casa salvo el perro.
Pero bueno no a todos les gustan. (Yo tengo un zoo mas o menos, lleva tiempo dedicacion dinero... pero al final a ellos no les importa nada mas que estar con uno).
Perdon por el offtopic.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa que vos estas en la etapa juvenil
Yo ya estoy mas cerca del pami y sin paciencia-
Cuando llegues a mi etapa hablamos

-
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 12:41 pm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi ya son contras.....me gustan las plantas y tengo por todos lados plantas...algunas tengo que ponerles cercos para que no las rompan....ya me tienen patilludo....calculo 5 años mas y chau al cielo....y nunca mas un perris....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amor incondicional estimado, nadie se debe alegrar que ud llegue a su casa salvo el perro.
Pero bueno no a todos les gustan. (Yo tengo un zoo mas o menos, lleva tiempo dedicacion dinero... pero al final a ellos no les importa nada mas que estar con uno).
Perdon por el offtopic.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 12:37 pm
No es algo menor, es un integrante de la familia. El tener animales dependientes de uno tiene sus pros y sus cons.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi ya son contras.....me gustan las plantas y tengo por todos lados plantas...algunas tengo que ponerles cercos para que no las rompan....ya me tienen patilludo....calculo 5 años mas y chau al cielo....y nunca mas un perris....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 12:34 pm
Bebuu escribió: ↑
Bravo, yo mientras tanto me fumo un puchito MOrris y me relajo para mañana, ya me lei el libro de los X men y no me gusto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El libro de los X men ya comunicaron que lo aumentan a 24 dolares ....que raro que no te gusto-

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 11:58 am
aleelputero(deputs) escribió: ↑
Es buena idea esa. Yo no viajo tan lejos porque no tengo con quien dejar a mi perro, parece una boludez pero es la verdad. Pero si comparto totalmente el tema de reinvertir pero principalmente también disfrutarla.. Con cosas simples, cosas "complejas" lo que sea. Un gran abrazo gente.
No es algo menor, es un integrante de la familia. El tener animales dependientes de uno tiene sus pros y sus cons.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2021 12:14 am
Es buena idea esa. Yo no viajo tan lejos porque no tengo con quien dejar a mi perro, parece una boludez pero es la verdad. Pero si comparto totalmente el tema de reinvertir pero principalmente también disfrutarla.. Con cosas simples, cosas "complejas" lo que sea. Un gran abrazo gente.
-
Bebuu
Mensajepor Bebuu » Mar Abr 20, 2021 5:35 pm
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-
Bravo, yo mientras tanto me fumo un puchito MOrris y me relajo para mañana, ya me lei el libro de los X men y no me gusto.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Abr 20, 2021 4:51 pm
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-

-
Adjuntos
-

- Hay que leer mas-.gif (43.01 KiB) Visto 981 veces
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Lun Abr 19, 2021 2:29 pm
Ya me aburrio argentina...no cambia mas...por mas que me digan bello pais mendoza,san luis,el sur y la madre en coche

no me convence-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Lun Abr 19, 2021 2:27 pm
Si no me quedo a vivir el italia o españa pega en el palo ....ojo ahi -

Volver a “Foro Bursatil”