Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 4:13 pm

Publicidad Bimestral, (cuando llega stock siempre estamos ahí), mi Libro BOLSA ARGENTINA, Sistemas de Trading Exitosos, por sexto año consecutivo en el Top Five de Libros más vendidos de la Red Yenny - Temátika. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas miles de gracias a los viejos y nuevos lectores. PD: Mi editor me avisó que me manda los ejemplares de mi primer libro (a ver si cumple), que incluye mi sistema para operar Criptomonedas, así que ni bien los reciba me quedo con uno de recuerdo, y con los demás, organizo sorteos en los grupos bursátiles o algo así. Saludos y Buenas Inversiones.
PD 2: Aguante GARO CARAJOOOO!!!
Adjuntos
IMG-20170412-WA0013.jpg
IMG-20170412-WA0013.jpg (103.59 KiB) Visto 1598 veces
SEXTA EDICIÓN.jpg
SEXTA EDICIÓN.jpg (107.2 KiB) Visto 1598 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 4:11 pm

Publicidad Bimestral, (cuando llega stock siempre estamos ahí), mi Libro BOLSA ARGENTINA, Sistemas de Trading Exitosos, por sexto año consecutivo en el Top Five de Libros más vendidos de la Red Yenny - Temátika. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas miles de gracias a los viejos y nuevos lectores. PD: Mi editor me avisó que me manda los ejemplares de mi primer libro (a ver si cumple), que incluye mi sistema para operar Criptomonedas, así que ni bien los reciba me quedo con uno de recuerdo, y con los demás, organizo sorteos en los grupos bursátiles o algo así. Saludos y Buenas Inversiones.
PD 2: Aguante GARO CARAJOOOO!!!
Adjuntos
IMG-20170412-WA0013.jpg
IMG-20170412-WA0013.jpg (103.59 KiB) Visto 1684 veces
SEXTA EDICIÓN.jpg
SEXTA EDICIÓN.jpg (107.2 KiB) Visto 1684 veces

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 23, 2021 7:07 pm

DEFRAUDO

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 23, 2021 5:55 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay otro libro de refineria querido lector que el dia 29 presenta balance de su editorial-
Asi que no se haga problemas ese libro V invasion extraterrestre ,,,,,si lo consigue en 2,55 dolares es muy buen valor
Este atento-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaja parece que vamos a la misma libreria, ya tuve varias ediciones, y nunca me desfraudo, además el autor es argento. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 4:37 pm

barrilete cosmico escribió: Estimado Rusell, le comento que termine de leer el libro X men con un final abierto de 10%. Si sale la segunda parte y se vende mas económico me acerco a la librería nuevamente.

El libro de refinería se agoto en 565 me perdí la oportunidad, voy a probar el lunes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay otro libro de refineria querido lector que el dia 29 presenta balance de su editorial-
Asi que no se haga problemas ese libro V invasion extraterrestre ,,,,,si lo consigue en 2,55 dolares es muy buen valor :100: -
Este atento-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 4:33 pm

Salieron ya que los lei y los veo congelados los libros de morris 66 y zapatillas y incremente en acero turismo y streaming,,veoe stos libros con linda suba :100: en sus valores al cliente-
Adjuntos
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria  y tecno de usa..jpg
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria y tecno de usa..jpg (7.03 KiB) Visto 1457 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 4:30 pm

barrilete cosmico escribió: Estimado Rusell, le comento que termine de leer el libro X men con un final abierto de 10%. Si sale la segunda parte y se vende mas económico me acerco a la librería nuevamente.

El libro de refinería se agoto en 565 me perdí la oportunidad, voy a probar el lunes.

--------------------------------------------------------------------------
Fijese estimado que acabo de reacomodar la cartera .....salieron unos libros e incremente en otros 3 :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 4:28 pm

Reacomode la cartera en este momento ...salieron los libros de Morris y zapatillas y fueron a incrementar la posicion en libros de streaming y acero y turismo usa :100: -
Adjuntos
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria  y tecno de usa..jpg
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria y tecno de usa..jpg (7.03 KiB) Visto 1616 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 23, 2021 4:26 pm

:lol: :lol:

barrilete cosmico

Mensajepor barrilete cosmico » Vie Abr 23, 2021 4:23 pm

rusell007 escribió: Bien bien :respeto: el libro del acero de usa del autor anonimo X esta un 6% :arriba: y el libro de streaming que compre ayer ya esta rebotando :arriba: :respeto: -
Terminando bien la semana-

Estimado Rusell, le comento que termine de leer el libro X men con un final abierto de 10%. Si sale la segunda parte y se vende mas económico me acerco a la librería nuevamente.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 2:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: Bueno de tanto en tanto sale un golazo como este ( y no se lo puede ver por ningún canal de You tube), (info al pie del post), por supuesto que a la probabilidad hay que ayudarla, hace un mes y medio maso, compramos el papel Garovaglio y Zorraquín papel con un sistema de negociación de subasta horrible a un promedio de 12,80$, resumiendo mis razones fueron que venía ganando la mitad de lo que vale en la bolsa ( a veces también hay que darle bolilla al Análisis Fundamental muchachesss), y que por supuesto el sistema de negociación de subastas claramente no favorecía a la empresa y pisaba la cotización. Pues bien, el secreto a medias tintas en este negocio es siempre ver lo que los demás o la mayoría no ve, pero eso solo debe ser por un tiempo, ya que si el mercado no convalida nuestra "profecía predictiva" no ganamos un joraca. Pues bien el Ingeniero Zorraquín por lo visto vislumbró lo que yo veía, (empresa de la rep madre demasiado barata). Y decidió largar una OPA por la empresa a 23$ por acción. Obtendríamos (en teoría) una hermosa ganancia del +80%, por supuesto que el riesgo de comprar este tipo de papeles no es para cualquiera... En fin como decía Mou Greene "Yo no les venderé, yo les compraré" ajajjajaja nahh mentira que se yo por ahí vendo todo y a la M ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como el libro de rich las polillas estaban haciendo efecto y habia que largarlas :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 2:42 pm

Bien bien :respeto: el libro del acero de usa del autor anonimo X esta un 6% :arriba: y el libro de streaming que compre ayer ya esta rebotando :arriba: :respeto: -
Terminando bien la semana-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 23, 2021 2:26 pm

Bueno de tanto en tanto sale un golazo como este ( y no se lo puede ver por ningún canal de You tube), (info al pie del post), por supuesto que a la probabilidad hay que ayudarla, hace un mes y medio maso, compramos el papel Garovaglio y Zorraquín papel con un sistema de negociación de subasta horrible a un promedio de 12,80$, resumiendo mis razones fueron que venía ganando la mitad de lo que vale en la bolsa ( a veces también hay que darle bolilla al Análisis Fundamental muchachesss), y que por supuesto el sistema de negociación de subastas claramente no favorecía a la empresa y pisaba la cotización. Pues bien, el secreto a medias tintas en este negocio es siempre ver lo que los demás o la mayoría no ve, pero eso solo debe ser por un tiempo, ya que si el mercado no convalida nuestra "profecía predictiva" no ganamos un joraca. Pues bien el Ingeniero Zorraquín por lo visto vislumbró lo que yo veía, (empresa de la rep madre demasiado barata). Y decidió largar una OPA por la empresa a 23$ por acción. Obtendríamos (en teoría) una hermosa ganancia del +80%, por supuesto que el riesgo de comprar este tipo de papeles no es para cualquiera... En fin como decía Mou Greene "Yo no les venderé, yo les compraré" ajajjajaja nahh mentira que se yo por ahí vendo todo y a la M ... La verdad es que no se que hacer Padrino no se que hacer ajjajajajaj https://www.youtube.com/watch?v=fUXWGgnqVIg
PD: CREO, que por el fabuloso sistema de última generación de subastas, hoy la empresa pese a que la CNV levantó la cotización, no se puede ingresar ninguna orden ya que por la diferencia de puntas compradoras y vendedoras, el pájaro ( el mismo de los Simpsons ) rechaza todas las órdenes jajajajja.
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6BEDBCF0E7

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Matraca escribió: Alguién sabe algo de :?:

-----------------------------------------------------------------------------------
rusell007 » Jue Abr 22, 2021 5:37 pm
rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:26 pm

Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 ventas 4 llegaron mal y :abajo: el valor de venta del libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :100: -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego el dia de los 58 el libro,,,,....voy preparando el efectivo- :100:

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Abr 23, 2021 11:49 am

Alguién sabe algo de INTC?

Volver a “Foro Bursatil”