Dinosaurio01 escribió: ↑ NO hay ninguna posibilidad que la asamblea no acepte esta propuesta, ya que, los dueños de Bolt son los que han decidido esto y tienen el 92% del capital y además es algo que beneficia a todos los accionistas; iremos pues a 120. Jajaja
Tenga muy buenas noches estimado Sr Dinosaurio01 es un placer estoy de acuerdo con usted cite el caso de GCDI aunque son 2 casos totalmente diferentes BOLDT la deuda es sana mientras que GCDI viene de una emboscada el caso es que las 2 con este Art 206 buscan esquivarlo a GCDI los accionistas no aceptaron también buscaban sanear veremos como termina la película en el caso de BOLDT es distinto genero deuda sana pero que la lleva a el Art 206 mire el balance ahora y firmo nuevamente garantía por 1 año más esta embargada por decirlo hasta los dientes al menos por este año que terminan de pagar los préstamos que nadie les prestó atención BOLDT carga con todos los préstamos y es garante en Hasat y gami
sSI LOS ACCIONISTA NO ACEPTAN LA PONEN EN JAQUE y esto no es broma no se olvide que los balances seguirán viniendo negativos lógicamente no por perdidas si no por cumplimientos y no alcanzan y ni hablar si son malos
esperemos que acepten .
mire estimado esto ya lo manifesté antes al estimado Sr TORINO380W y se cumplió
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Sep 12, 2024 10:49 am
pero boldt esta en la pelea de un negocio MAS GRANDE QUE EL JUEGO ONLINE
y es el negocio de LAS COMUNICACIONES A TRAVES DE LO SATELITAL ..parece que muchos inversores no tomaron conciencia de la magnitud de los negocios de HSAT BOLDT S.A es inmensa abarca lo inimaginable y aqui es donde BOLDT piso todas sus fichas es plan A y el plan b de la empresa no tengo dudas alguna ya lo vera pronto por eso los prestamos ....leyo bien el ATR 206 ......?
en más mire esto estimado Sr Dinasaurio01
javi
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 6:08 pm
resero escribió: ↑
Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero

porque si no entendí mal sale como fiador de los 3 prestamos Orbith ya debe USD 130.000M mientras no lo termine de pagar
obre los que la Sociedad se ha constituido como codeudor y fiador solidario
Los préstamos mencionados tienen una vigencia de dos años. Con motivo de estas fianzas, la Sociedad ha desembolsado hacia Eurobanco Bank Ltd. la suma neta de USD2,4 millones.
Solo por diferencias de cambio Orbith ha desembolsado $221 millones, es decir un 107% superior al ejercicio previo. Todo ello en un contexto de caída de ventas y comisiones en el orden del 29,8%, siendo el desplome más grande entre todas las subsidiarias de Boldt.