CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al doble de que la tenes?? de pesos?? en este pais vos medis tus inversiones en pesos??? La verdad Jorge que te tenia por otra persona,, pero bueno,, te duele que te pinten la realidad,, si queres podes bardearme como hacen los otros,, yo tengo mi vision del papel y mi forma de operarlo cuando tengo posicion y no la voy a cambiar,, y no forreo a nadie,, me rio de los que se rien de mi,, hace rato que me vienen con ese cuentito de que me burlo del que pierde,, si no le interesa lo que escribo mandeme a ignorados y listo,, para eso le dan esa posibilidad,, suerte..
La realidad la tengo clara, si me preguntas si con este papel le ganaste a la inflación la verdad es que no (por eso tambien se dice que esta muy atrasada) mas dependiendo desde cuando saques la cuenta ... ahora de que te rías de este papel y sus tenedores porque la pegaste con las cripto o con cualquier otro que en un periodo determinado aumento mas que este, me parece ridículo ... esto es COME y en pesos, o tus comentarios son recomendación de compra cripto ?
No se si importa si no entiendes el punto, cualquier comparación que quieras hacer fuera de lo que es inflación, es diario del LUNES del que tanto renengas y mucho mas ridícula con un tenedor del papel, que por el motivo que sea, no la tradea, solo la tiene y la guarda.
Con el concepto mío de tenencia a largo plazo o con el tuyo de lo que crece otra opción de inversion, solo hay muy pocos papeles que se salvan contra las cripto (dependiendo de las entradas), y por lo tanto mas irracional se hace tratar de entender tu ensañamiento en este topic.