Panel líder
-
Du41-D
Mensajepor Du41-D » Mié Sep 04, 2019 2:31 pm
gridito escribió:Terrible destrucción de precio
Hola nuevos socios, en mi segunda entrada a cepu esta vez con un descuento —85% usd, les recuerdo la anterior vez con la ipo( ), ahora lo veo como refugio de valor, ?
Otsale o blackfriday o algo asi

No solo es destrucción de precio. Preguntá como van los proyectos de energía eólica que tanto se fogoneaban
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 04, 2019 1:18 pm
Nico0510 escribió:Eso es cierto! Todavía no veo una barrida como para creer que ya estamos tocando pisos
Hay que meterle un poco más a la tasa y esperar que cambie la tendencia. Pero sinceramente no creo que desangre demasiado más...estos ya son precios atractivos, es casi imposible adivinar y comprar justo en mínimos obvio que puede siempre seguir bajando pero al pagar peaje al subirse con la tendencia ya clara también resignas. Es muy difícil embocarla en todas pero concuerdo en que es más seguro pagar peaje que comerte más baja...yo quedé comprado con algo acá que no quise sacar con promedio de compra $27 pero no me preocupo porque no pienso vender así que eso se recuperará junto con lo que compre más abajo
Si, tengo 40 largos a los 17 ya estudiaba el mercado y los papeles para la comitente de mi viejo...logico cuando fui mayor de edad ...lo 1 que hice es invertir en la bolsa..me comí el tequila y perdí mucho...cuando lo vi a de la Rúa prestaba en escribanias...en el 2002 y gracias a aluar me compre una casa , en el 2005 un campo a un vecino por pocos dólares.. ..timbie timbie y timbie...duranye el cepo de los k títulos públicos...finrs 2015 emboque de casualidad agro..2016...gane mucho con apbr...con el grupo de amigos en el 2017...vimos casualmente que cepu, un negocio favorecido por el actual gobierno lanzaba sus papeles en nueva york...la confirmación fue en enero del 2018..cuando tglt..compro una empresa pedorra como caputo por una cifra millonaria...me perdí la gran suba desde el 18 de enero, del 2018, que fue cuando se publicó lo de tglt...y quede casi afuera y timbiando un 5 o un 10%...de la comitente...salio a 16.50...era barata posteaban 50 tipos acá, cambio el contexto de país.. y en 10 dólares era regalada...este año agradecian la oportunidad historica de pagar 7.50...se va 5 ..no que sabes estas loco..bueno se fue a 4...a 3....la verdad pienso que ni un dolar va a valer, puedo estar equivocado si, pero si estoy equivocado.y comienza a revertir puedo pagar 5..6...y seguramente en el cambio de tendencia puedo ganar un 100% en dólares.. .para que voy a pagar 3...en este contexto?...se entiende?...paratratar de adivinar hay que conocer siempre el pasado....no sirve sumar nominales en tendencia bajistas...jamas...fue lo que le hizo a mucha gente perder el 70 o 80% en dólares la comitente, cuando baja hay que vender...parece una pelotudez....pero mucha gente no vendió en 16.50 o 12 y hoy vale 3...
-
Nico0510
Mensajepor Nico0510 » Mié Sep 04, 2019 12:49 pm
fabio escribió:Va a ser una fiesta seguro, pero cuando cambie de tendencia...yo no se operar a la baja...y nuestro mercado sólo podes jugar a la baja en tres papeles.
Eso es cierto! Todavía no veo una barrida como para creer que ya estamos tocando pisos
Hay que meterle un poco más a la tasa y esperar que cambie la tendencia. Pero sinceramente no creo que desangre demasiado más...estos ya son precios atractivos, es casi imposible adivinar y comprar justo en mínimos obvio que puede siempre seguir bajando pero al pagar peaje al subirse con la tendencia ya clara también resignas. Es muy difícil embocarla en todas pero concuerdo en que es más seguro pagar peaje que comerte más baja...yo quedé comprado con algo acá que no quise sacar con promedio de compra $27 pero no me preocupo porque no pienso vender así que eso se recuperará junto con lo que compre más abajo
-
resero
Mensajepor resero » Mié Sep 04, 2019 12:19 pm
gridito escribió:Terrible destrucción de precio
Hola nuevos socios, en mi segunda entrada a cepu esta vez con un descuento —85% usd, les recuerdo la anterior vez con la ipo( ), ahora lo veo como refugio de valor, ?

En esta coincido con Fabio, creo que hay tiempo de sobra para entrar aca y a mejores precios.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 04, 2019 12:16 pm
fabio escribió:Va a ser una fiesta seguro, pero cuando cambie de tendencia...yo no se operar a la baja...y nuestro mercado sólo podes jugar a la baja en tres papeles.
Mirg, cepu y ?

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 04, 2019 12:11 pm
Nico0510 escribió:Bueno más vale...pero vos sos un vivo bárbaro Fabio! El que supe entrar y salir (aún no embocandole siempre) hizo muchísima diferencia...o a vos no te parece que está volatilidad es para hacer una fiesta?
Va a ser una fiesta seguro, pero cuando cambie de tendencia...yo no se operar a la baja...y nuestro mercado sólo podes jugar a la baja en tres papeles.
-
Nico0510
Mensajepor Nico0510 » Mié Sep 04, 2019 12:09 pm
fabio escribió:son momentos geniales, preguntale al que pago los 16,50...o llevaba en 8,00 porque era un regalo, debe estar brindando y estuvo esperando este momento, pese que le gusto y compraba papeles siempre.....
Bueno más vale...pero vos sos un vivo bárbaro Fabio! El que supe entrar y salir (aún no embocandole siempre) hizo muchísima diferencia...o a vos no te parece que está volatilidad es para hacer una fiesta?
-
gridito
Mensajepor gridito » Mié Sep 04, 2019 11:55 am
Terrible destrucción de precio

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 04, 2019 11:12 am
Nico0510 escribió:No pasa nada gordo....estos son los momebtos más lindos de la bolsa esos que se dan en el mundo cada 50 o 70 años y acá en la Argentina cada 10!

son momentos geniales, preguntale al que pago los 16,50...o llevaba en 8,00 porque era un regalo, debe estar brindando y estuvo esperando este momento, pese que le gusto y compraba papeles siempre.....
-
Du41-D
Mensajepor Du41-D » Mié Sep 04, 2019 10:59 am
Seguimos esperando los 12 USD del muchacho de los AT
-
Alvaro17491
Mensajepor Alvaro17491 » Mié Sep 04, 2019 10:42 am
Pensar que cuando salió la APA IPO OPA UPA, como sea que se haya llamado, decían que valía más de 20 dólares.
Licité en 16 dólares, aproximadamente, con ahorros para irme de viaje. Nunca paró de bajar. Lo único que pude hacer es vender cuando subía en pesos y recomprar más abajo y volver a hacer lo mismo para no PERDER tanto... Igual perdí, y lamento no haberme ido de viaje.
¿Cómo ven el panorama con un eventual gobierno de Alberto F.?
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 7:50 pm
Mr_Baca escribió:Suba exponencial del dividend yield.
Compramos unas led, las dejamos prendidas y esperamos, tomando mate los millonarios y jugosos dividendos que nos dará el Alberto
Esta tampoco te gusta???
-
Nico0510
Mensajepor Nico0510 » Mar Sep 03, 2019 7:37 pm
gordo escribió:A no desesperar, ya va a pasar la tormenta y esto habrá sido una parte de la historia. Entiendo que lo expuesto precedentemente pueda resultar difícil de ver con claridad para quienes estamos invertidos, pero hay que estar frios y entender, que parte de esta baja tiene sentido y otra parte no (sobrereacción, especulación, etc). Si la argentina no tiene futuro, por lo menos lo habremos intentado en el momento correcto - que es este-. No creo que nadie esté invirtiendo los alimentos de los pibes. Saludos y paciencia infinita.
No pasa nada gordo....estos son los momebtos más lindos de la bolsa esos que se dan en el mundo cada 50 o 70 años y acá en la Argentina cada 10!

-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 03, 2019 3:35 pm
Suba exponencial del dividend yield.
Compramos unas led, las dejamos prendidas y esperamos, tomando mate los millonarios y jugosos dividendos que nos dará el Alberto
-
gordo
Mensajepor gordo » Mar Sep 03, 2019 2:10 pm
A no desesperar, ya va a pasar la tormenta y esto habrá sido una parte de la historia. Entiendo que lo expuesto precedentemente pueda resultar difícil de ver con claridad para quienes estamos invertidos, pero hay que estar frios y entender, que parte de esta baja tiene sentido y otra parte no (sobrereacción, especulación, etc). Si la argentina no tiene futuro, por lo menos lo habremos intentado en el momento correcto - que es este-. No creo que nadie esté invirtiendo los alimentos de los pibes. Saludos y paciencia infinita.
Volver a “Acciones líderes”