Cantaste 34, me ganaste la falta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ vas entendiendo. pero te seguis quedando corto. las 51mil de bs as y entre rios son .bueno esta bien. ponele 10k cada una. porq las de entre rios no la conozco. igual me dijeron que de lo mejorcito de alla. uno que tiene campo ahi. 8mil valdran las de entre rios. las 12mil de magdala valen 15mil el mejor campo de toda la zona . yo vivo aca. la de la 205 la byznaga y la byznaguita. si la ponen en venta algun millonario de afuera nose cuanto
se las pagarian fortuna pero bueno. esta bien ponele que tenga 500 palos verdes . y vale 90 toda la empresa. para mi valen 777 palos las 51 mil. pero bueno. 500 cierro.![]()
MikeM escribió: ↑ No se si contribuye o no, depende de quien lea. Ledesma suma a su producción unas 700mil toneladas de caña de productores independientes. Y un detalle que no sabía, que transcribo:
"Desde hace cuatro años la empresa viene trabajando en la rotación de caña con soja para enriquecer la tierra con nutrientes de uno y otro cultivo. Este año 1.400 hectáreas mejoraron su productividad con este sistema. Además, la incorporación de tecnología de monitoreo y las imágenes con drones permitieron detectar fallas de plantación y malezas en los cultivos de manera temprana." 2019![]()
Nutrientes u usd a 500 la tonelada.
instigador escribió: ↑ es dificil, si sale un loco como la otra semana a rifar y pegarle a todos los bids va a bajar, es asi. ahora, no recuerdo momentum como este en ledesma, pareciera que todos los planetas se le alinearon.
MikeM escribió: ↑ Ledesma tiene como 135Mil Ha en Jujuy, de las cuales produce caña en unas 40mil. El resto se comprometió a hacer una reserva privada, circundante al parque Calilegua, que donó. Acá tenés un resumen:
http://argentinambiental.com/wp-content ... erales.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Matraca, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, wal772 y 257 invitados