AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hola gente, como la ven a auso de aca a fin de año???? un valor estimado??? si no se renueva la concesión estamos complicados???? la semana que viene ya entramos al panel merval?
Aunque este es un foro antiAT y como tampoco soy un experto, les dejo sólo este canal alcista, que fue destrozado ayer. Veremos como sigue, puede volver a tocar el techo del canal y de ahí debería volver a subir, o directamente seguir camino.
Por el momento en lo personal, a punto de multiplicar x3 los primeros papeles comprados por junio/2016
Por el momento en lo personal, a punto de multiplicar x3 los primeros papeles comprados por junio/2016
-
oknarf1976
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Si con 20 años haces esas cosas, te veo siendo el proximo Fedio! Exitos!
20 años
ojala hubiera arrancado a invertir en la bolsa a tu edad! Estaria nadando en billetes jajaja
Envidia sana te tengo por animarte a tan corta edad a empezar en esto
Envidia sana te tengo por animarte a tan corta edad a empezar en esto
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Está el titular de la CONADUV en TV proponiendo que no se renueve nada la concesión a fines de abril ni con AUSO ni con nadie, que se retiren y dejen de cobrar. Parece que no compró AUSO.
También muestra el gráfico que a AUSO no le importa demasiado la teoría delirante de cerrar gaps. Le quedó uno alrededor de los $56/$57...¿irá a cerrarlo pronto? 
Yaco escribió:me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...
Ahi recien pipstoch subio un grafico que esta muy bueno, e indica que el techo del canal estaria por los $88 - 89 / accion. El canal esta marcado perfectamente. Saludos.
Yaco escribió:me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...
uh ya la dejé ayer cumplió mi obj y lo último que me quedaba lo pasé a la prima ( al reves que la mayoría jua) pero creo que era 84 /85 .
-
PELADOMERVAL
esoty muy conservador,, con la vta de auso compro bonos pedorros,,pero por ganar poco nadie se fundo,,,
el 152 paga ypaga como loco,,,,
y me gusta operar encontra de los grandes
el 152 paga ypaga como loco,,,,
y me gusta operar encontra de los grandes
PELADOMERVAL escribió:yo hoy vendi el 30% de mi tenencia en auso,,,, las subas burscas no me gustan,,y paga los ofndos porque ingresa al merval
si mañana sube le doy mas,,,, y compro verde
si luego afloja y sube el verde volvere sino me quedare con los bonos
Pelado, en que papeles estas comprado?
-
PELADOMERVAL
yo hoy vendi el 30% de mi tenencia en auso,,,, las subas burscas no me gustan,,y paga los ofndos porque ingresa al merval
cai.hernan10 escribió:En poco más de 20 días se define la aprobación del pago de dividendos de $4 por acción y algunos quieren vender?
este es un muy buen driver.. no lo tenía.. hay cuerda tons...
-
fernandofmv2
Yaco escribió:A ver entendeme bien, este papel representa mas del 50% de mi cartera, me encanta esta empresa y quiero comprar mas cada vez que pueda, pero lo que estimo es que a estos precios puede corregir y quiza es una posibilidad para tomar ganancias y recomprar lo mismo o mas aun pero algo mas abajo. Es solo una opinion, los drivers los conozco todos ! Slds
tengo 30% auso y 70% petr yo hasta la semana que viene no vendería nada, pero si queres vender algo es tu decicion, saludos.
-
cai.hernan10
En poco más de 20 días se define la aprobación del pago de dividendos de $4 por acción y algunos quieren vender?
fernandofmv2 escribió:pago para ver, mas si sale la noticia final de renovación de contrato y enésima paga dividendos que mas queres.
A ver entendeme bien, este papel representa mas del 50% de mi cartera, me encanta esta empresa y quiero comprar mas cada vez que pueda, pero lo que estimo es que a estos precios puede corregir y quiza es una posibilidad para tomar ganancias y recomprar lo mismo o mas aun pero algo mas abajo. Es solo una opinion, los drivers los conozco todos ! Slds