AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Yaco

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yaco » Mar Mar 28, 2017 2:57 pm

fernandofmv2 escribió:pago para ver, mas si sale la noticia final de renovación de contrato y enésima paga dividendos que mas queres.

A ver entendeme bien, este papel representa mas del 50% de mi cartera, me encanta esta empresa y quiero comprar mas cada vez que pueda, pero lo que estimo es que a estos precios puede corregir y quiza es una posibilidad para tomar ganancias y recomprar lo mismo o mas aun pero algo mas abajo. Es solo una opinion, los drivers los conozco todos ! Slds

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Mar 28, 2017 2:53 pm

Yaco escribió:Aha, o sea vos supones que hay que quedarse quieto ... tengo mis dudas, mucha suba junta

pago para ver, mas si sale la noticia final de renovación de contrato y enésima paga dividendos que mas queres.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Mar 28, 2017 2:51 pm

fernandofmv2 escribió:El techo del canal esta en 84 pero para mi la primer semana de abril lo rompe con todo ese techo, algunos se apuraron en vender ahora.

Aha, o sea vos supones que hay que quedarse quieto ... tengo mis dudas, mucha suba junta

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Mar 28, 2017 2:39 pm

Yaco escribió:me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...

El techo del canal esta en 84 pero para mi la primer semana de abril lo rompe con todo ese techo, algunos se apuraron en vender ahora.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Mar 28, 2017 2:35 pm

ugo38 escribió:Hay algun vendido en este papel?

me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...

investing

Mensajepor investing » Mar Mar 28, 2017 2:19 pm

Preguntó sin saber el driver de la hora congestion q rige a partir de la segunda quincena de abril estaria descontado ya?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Mar 28, 2017 2:19 pm

Hay algun vendido en este papel?

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Mar 28, 2017 2:10 pm

cai.hernan10 escribió:Estoy de acuerdo con Clinty que la maniobra esta de la conversión de acciones E a D es un papelón sabiendo el precio al que compraron las acciones los muchachos de DYCASA.

Shhhh........te vas a comer un escrache.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Mar 28, 2017 2:08 pm

Sigue defendiendo lo indefendible y encima no dicen que padre e hijo están en Dycasa y Auso. Por qué Dycasa no ofreció al resto de los accionistas de Auso la posibilidad de igualar o superar esa oferta de 18 mangos? Flaco, yo también pago una acción qeu en 5 o 6 años con toda la furia la recupero en dividendos y encima me queda luego un bono a perpetuidad. Aunque no pueda convertirlas. Seguilos defendiendo y ésa que los Fernández le hicieron poco menos que un favor a los accionistas de Dycasa para vender el pucho que les quedaron a precio de mercado es para cagarse de risa. Seguí con el excel pibe.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 28, 2017 2:03 pm

fuimos por pbr fuimos por vale,,cual sera la prox

inmerse

Mensajepor inmerse » Mar Mar 28, 2017 1:33 pm

ferchus escribió:Como hizo en las subas anteriores creo que no va a cerrar el gap que dejó hoy.
Ahora la apuesta es ver si hace la tercer gran vela verde como a principio del año o para en la segunda como las siguientes subas :bebe:

Cuando no cerro el gap? o estoy viendo mal o en varias subas cerro el gap, no en el intradiario a veces pero si un dia desp

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Chulete escribió:Hola Hernan, estas mezclando los temas. Dejo de lado un segundo el precio de 18 pesos que pacto Dycasa con Natal Inversiones pactado desde hace un año por la venta de sus acciones Clase B. Ya hemos hablado de eso en su momento. Dycasa ademas de acciones de Auso Clase B (5 votos) tiene tambien 1.5M de las clase E (1 voto). Estas ultimas no las vendió y esta expresado en el estatuto que puedan transferirse si se aprueba en asamblea extraordinaria.

Ese es el pedido que ha hecho Dycasa para que se trate en la orden del dia: permitirles transferir esas 1.5M de acciones clase E (1 voto) a Clase D (1 voto). De esta manera, ellos podrian luego negociarlas por mercado y evitamos todo tipo de trastornos/especulaciones/maniobras/empomes de diferencia de precios como los que hubo antes. Espero haya quedado claro este punto.

Insisto en que lejos de ser un papelon, es la mejor manera de transparentar las operaciones de venta de acciones. Evidentemente al mercado esto le agrado. Llevamos negociados a este momento mas de $ 13M con suba del 5.5%. Desde que se comunico este HR ayer, el papel aumento mas de un 11% y lleva negociados mas de 273 mil nominales en una rueda y media. Espero haber ayudado a clarar este tema. Saludos

Tenés razón, me había olvidado que tenía también acciones clase E. Y si..la venta brinda más transparencia en la oferta pública. Sí, el volumen que se está negociando es impresionante.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Mar 28, 2017 1:10 pm

cai.hernan10 escribió:Estoy de acuerdo con Clinty que la maniobra esta de la conversión de acciones E a D es un papelón sabiendo el precio al que compraron las acciones los muchachos de DYCASA.

Hola Hernan, estas mezclando los temas. Dejo de lado un segundo el precio de 18 pesos que pacto Dycasa con Natal Inversiones pactado desde hace un año por la venta de sus acciones Clase B. Ya hemos hablado de eso en su momento. Dycasa ademas de acciones de Auso Clase B (5 votos) tiene tambien 1.5M de las clase E (1 voto). Estas ultimas no las vendió y esta expresado en el estatuto que puedan transferirse si se aprueba en asamblea extraordinaria.

Ese es el pedido que ha hecho Dycasa para que se trate en la orden del dia: permitirles transferir esas 1.5M de acciones clase E (1 voto) a Clase D (1 voto). De esta manera, ellos podrian luego negociarlas por mercado y evitamos todo tipo de trastornos/especulaciones/maniobras/empomes de diferencia de precios como los que hubo antes. Espero haya quedado claro este punto.

Insisto en que lejos de ser un papelon, es la mejor manera de transparentar las operaciones de venta de acciones. Evidentemente al mercado esto le agrado. Llevamos negociados a este momento mas de $ 13M con suba del 5.5%. Desde que se comunico este HR ayer, el papel aumento mas de un 11% y lleva negociados mas de 273 mil nominales en una rueda y media. Espero haber ayudado a clarar este tema. Saludos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 28, 2017 1:07 pm

yo vendi a todos los precios,,,, pero sigo con posicion aca,,,,, pero si mañana sube daremos algo mas

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 28, 2017 12:57 pm

Me fuí en 78 $. Gracias AUSO. Para mí fué suficiente x ahora. Suerte a los que siguen.

Sigo en IRSA y CELU a full.

Volver a “Acciones general”