GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Dom Nov 24, 2019 2:39 pm

esponja escribió: Mamadera ese Sven Henrich es un permabear insoportable, otro que hace años dice que el market se hace percha. Igual que zerohedge..
Sigan a traders, no a analistas. Esto está muy bull, el breakout fue muy claro, y con casi dos puntos entre VX1 y VX2 y a casi un mes de la próxima vixpiration, no da para llevar short vol products. Vamos a ver que observamos en el pullback inminente pero por como están las IVs está para married puts. Hay papeles buenos que han consolidado y podes pagar muy poco por una cobertura del 3-4% para ir por un 20-30% de acá a fin de año. Ni pensaría en una corrección fuerte sin ver divergencia con las AD Lines en weekly.

Es que depende que seas, si sos un traders no le des bola y opera por unos ticks, a el swing trader lo interesa esos movimientos mas fuertes de mediano plazo, backwardation o contango no sirve para nada, todo se reduce a un evento que te deje culo para el norte. Gas natural con un contango del 8 % en el contrato de diciembre se volo un 5 % en rollover y despues otro 20 con enero en contango, a lo que voy es que un evento y te da vuelta todo bajo la misma premisa.

Saludos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Nov 23, 2019 11:23 pm

ricardete escribió: mmm vos no estas en GOOGL o APPL?Esas deberán bajar lindo si esto se corta.

googl viene boludeando entre 1000 y 1300 hace rato , para mi percha es que se valla a 200

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 23, 2019 10:00 pm

esponja escribió: Mamadera ese Sven Henrich es un permabear insoportable, otro que hace años dice que el market se hace percha. Igual que zerohedge..
Sigan a traders, no a analistas. Esto está muy bull, el breakout fue muy claro, y con casi dos puntos entre VX1 y VX2 y a casi un mes de la próxima vixpiration, no da para llevar short vol products. Vamos a ver que observamos en el pullback inminente pero por como están las IVs está para married puts. Hay papeles buenos que han consolidado y podes pagar muy poco por una cobertura del 3-4% para ir por un 20-30% de acá a fin de año. Ni pensaría en una corrección fuerte sin ver divergencia con las AD Lines en weekly.

No es esto lo que decis:
Adjuntos
ad lines.png
ad lines.png (29.08 KiB) Visto 2314 veces

esponja

Mensajepor esponja » Sab Nov 23, 2019 9:31 pm

Mamadera ese Sven Henrich es un permabear insoportable, otro que hace años dice que el market se hace percha. Igual que zerohedge..

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 23, 2019 9:15 pm

Roy escribió: Yo decía esto. En LOG fue penetrado
Buen aporte lo de MarketWatch

Imagen

Si, lo hice en log :116:

Roy

Mensajepor Roy » Sab Nov 23, 2019 8:17 pm

Exequiel escribió: Yo tengo esto:

Yo decía esto. En LOG fue penetrado
Buen aporte lo de MarketWatch

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 23, 2019 7:30 pm

Exequiel escribió: Si, se te cae el acuerdo el domingo y te amanece +50 el Vix pero no descarto que vaya a buscar el máximo de la td desde el máximo del 2008 anda por los 3145 el SP, por otro lado vi algo muy curioso de esta suba lo cual adjunto.
"It’s a complete non-confirmation of the move"
https://www.marketwatch.com/story/the-u ... 2019-11-22

Si claro, creo que es el próximo evento bajista de corto, si pasa un domingo pagare peaje, pero por ahora no me queda otra que seguir el gráfico, y esto es lo que veo, fijate que tampoco estoy muy optimista :115:

Imagen

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 23, 2019 5:45 pm

Roy escribió: Humo y bubble. Los volúmenes son los más bajos en meses. Hay un solo comprador. Puro anabólico. Cuando se queden con toda la de la FED, vendrá el cachiporrazo. De esas que no se ven venir.
La zanahoria del acuerdo es un ardid que lleva meses dilatándose para que la verdulería no se destroce. Veamos a China la semana que viene. Cerró en soporte crítico de largo plazo. Pronóstico: martes negro

Yo tengo esto:
Adjuntos
china.png
china.png (41.56 KiB) Visto 2339 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 23, 2019 5:17 pm

ricardete escribió: Hola Matu/Exe.. Mi pregunta es.. estos anabolicos de la FED se acaban? Ellos tienen la maquinita de imprimir los USD..

Siempre se acaban, el tema es cuando, el timming es todo.
Nunca me cerró el tema, pero si lo hacen por necesidad de evitar un mal mayor ya sabemos como terminan esas cosas.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 23, 2019 4:59 pm

Matu84 escribió: Si, busco un mejor posicionamiento, se que se va a volar, pero creo que el indice va a buscar un nuevo maximo en la próxima semana, ideal seria con una divergencia bajista, por lo pronto no me equivoque en salir, si se da lo que digo entraría en tvix.

Saludos.

Si, se te cae el acuerdo el domingo y te amanece +50 el Vix pero no descarto que vaya a buscar el máximo de la td desde el máximo del 2008 anda por los 3145 el SP, por otro lado vi algo muy curioso de esta suba lo cual adjunto.
"It’s a complete non-confirmation of the move"
https://www.marketwatch.com/story/the-u ... 2019-11-22

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 23, 2019 2:38 pm

ricardete escribió: Hola Matu/Exe.. Mi pregunta es.. estos anabolicos de la FED se acaban? Ellos tienen la maquinita de imprimir los USD..

Mira depende de a donde vayan esos anabolicos, lo que estan haciendo ahora con estas recompras es financiar el deficit creciente del gobierno (pensiones y salud), no va a inversiones. La principal diferencia entre los demas QE es el nivel del déficit que hoy esta por encima que anteriormente. Esto deberá provocar una perdida de valor del USD (no comparativamente contra otras monedas ya que los bancos centrales están en una carrera de financiamiento de deficits) principalmente contra el oro. Por eso eso creo la mejor inversión a mediano largo plazo es la compra de oro.
Saludos

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Nov 23, 2019 1:36 pm

bolsita1 escribió: ovio , y si no la cortan rapido es de la peor manera

mmm vos no estas en GOOGL o APPL?Esas deberán bajar lindo si esto se corta.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Nov 23, 2019 1:14 pm

ovio , y si no la cortan rapido es de la peor manera

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Nov 23, 2019 12:37 pm

Matu84 escribió: Si, busco un mejor posicionamiento, se que se va a volar, pero creo que el indice va a buscar un nuevo maximo en la próxima semana, ideal seria con una divergencia bajista, por lo pronto no me equivoque en salir, si se da lo que digo entraría en tvix.

Saludos.

Hola Matu/Exe.. Mi pregunta es.. estos anabolicos de la FED se acaban? Ellos tienen la maquinita de imprimir los USD..

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Nov 23, 2019 12:30 pm

Roy escribió: Humo y bubble. Los volúmenes son los más bajos en meses. Hay un solo comprador. Puro anabólico. Cuando se queden con toda la de la FED, vendrá el cachiporrazo. De esas que no se ven venir.
La zanahoria del acuerdo es un ardid que lleva meses dilatándose para que la verdulería no se destroce. Veamos a China la semana que viene. Cerró en soporte crítico de largo plazo. Pronóstico: martes negro

China cerro feo?. No entiendo porque esta bajando GOLD, solo lo puedo ver desde el punto de vista que el oro no termina de definir y obviamente este proyecta las ganancias futuras de la Barrick.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”