jesus330 escribió:qlp. el kiosko de la esq.mueve más
El kiosko? yo creo que hasta el que vende tortilla a la parrilla en la esquina mueve mas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:qlp. el kiosko de la esq.mueve más
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias muchachos, disculpen que los moleste pero necesitaria consultarles si alguno sabe donde puedo seguir el volumen del merval ya que tengo como agente de bolsa el de las 3 letritas y no lo da, solo pone 0. Muchisimas gracias a todos!!!!!
Taz escribió: Por ahora ninguna sangría. "Si te digo que es domingo vos rallá el queso" jajajaja
Taz escribió:Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.
Joacoisback escribió: El mercado no va a esperar el "conteo definitivo" yo creo que hoy sangrara y que si en el definitivo recupera, volará
Einlazer84 escribió:Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.
Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.
Beats escribió:De una fuente medianamente confiable, me dijeron que esta todo cerrado para apoyar a Daniel, a grandes rasgos esta todo definido, como sigue Cultura, Medios, etc.... Esta todo repartido, y todos adentro!.
eltaliban escribió:Ya no importa si gana o no el Midachi.
La diferencia de votos es tan pequeña y el desempeño del Midachi tan malo que no aporta a la nacional.
La cristina y su séquito deben estar descorchando champan.
Einlazer84 escribió:Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.
Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.
Taz escribió:Muchachos, veo que algunos se precipitan en los comentarios. Por qué no aguardan el conteo final de votos? Hay que considerar que la diferencia es muy poca -unos 2000 votos- y que la cantidad de mesas impugnadas superar ampliamente esa diferencia.
Hoy por hoy veo al mercado local más sensible por la situación de Grecia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, MARCO1, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 491 invitados