COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos desinvertidos, vendidos, pesimistas, bajistas, fundidos y los renegados todos los días , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja haciendo el cuento del tío. Pronósticos fallidos , con un mercado que se achica y defiende precios hasta los limites que no nos dan la mercadería que se pide. LA BOLSA siempre fue un duelo de hinchas , mal que le pese a muchos , jajajajajajajajajajajaajajajaja esta en cada uno jugar sus cartuchos. Nada nos sorprende en tiempos como este , no nos movemos ni un centímetro de lo que pensamos que viene. Los precios y las cantidades son el gran desafío, tiran frutas de todos lados pero no llegan a cumplirlos. A punto de pegar la vuelta con muchos caídos LA COMETA sigue siendo nuestro delirio. Velas y velitas, flechas y mechitas, entradas y salidas , jajajajajajajajajajajajajaaja en COMERCIAL ponemos las plata y esperamos las dos cifras

-
jorgecal71
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS
Industria: USO DE LA CAPACIDAD INSTALADA ARROJÓ EL MEJOR ENERO DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS
ECONOMÍA
10 Marzo 2021 - 16:51
Asimismo, el sector manufacturero incrementó la utilización de capacidad instalada en términos anuales por cuarta vez en los últimos cinco meses. Fte. Ambito.com
Industria: USO DE LA CAPACIDAD INSTALADA ARROJÓ EL MEJOR ENERO DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS
ECONOMÍA
10 Marzo 2021 - 16:51
Asimismo, el sector manufacturero incrementó la utilización de capacidad instalada en términos anuales por cuarta vez en los últimos cinco meses. Fte. Ambito.com
La Fecha de Presentación de Los estados Contables de SCP y de CGC es el día 31 -03 - 21 (pueden presentarlo antes cosa que no creo)
-
jorgecal71
-
jorgecal71
yo lo tenia guardado en favoritos y como a veces es un tema de antivirus o licencias no le di bola... pero no iba a entrar nunca jajajaja encima estuve borrado de toda red como 5 o 6 meses pandemicos y le perdi el hilo a una pila de cosas ... y esto es pasatiempo no me dedico (y asi me va jajajaja) ya nos pondremos al tanto nuevamente.. mas afectado porque no hicieron en torneo en mardel que por el verso del covid ajajajaja
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
jorge cuando tenga tiempo y pueda bajo informacion
-
El Calificador
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
de nada jorge, viste? nadie sabe que hay un nuevo bolsar
-
jorgecal71
-
jorgecal71
Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
-
jorgecal71
Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!
-
latino curtido
HOY TXARRRRRR
-
CAIPIRA HARLEY
Hasta TGNO4 nos escupe el asado aqui 
-
CAIPIRA HARLEY
Una mas,, para que no digan que no aporto