me parece muy bien , un liberal no tiene derecho a decirle a otro liberal que es moral y que no lo es.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Nio es una empresa china Sir , no te da verguenza ?
Andycba34 escribió: ↑ A veces engaña el mercado yo hace unos días recompre el 50% también veía que posiblemente salía.
Esto es día a día y hay sensaciones constantemente.
Quizás estaba relanzado y la empezó a ver para arriba llevo calls y los devolvió después.
Pasa. Aca te engañan 5 veces por día. Si no seríamos todos gardel
chelo escribió: ↑ Totalmente cordobes, lo que pasa que este nabo, que cada vez se parece más a citizen, hasta la semana pasada estaba full comprado y ahora cree que se vendió mal esta todo ca.ga.do
Viene esperando que se le cumpla el pronóstico pero como no ocurre lo inventa.
con ese volumen el adr no me parece que se vaya a derrumbar y el dolar neutro con ganas de volarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 238 invitados