CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna![]()
Y seguis hablando de vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me lo enseño Tu Sam ,, tu puedes, tu puedes ..... Tambien me enseño el "pude fayyyyyyarrrr"![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sin duda,, es el mejor,, el unico que se arrima es Cogote,, pero muy escondedor es ,, solo te dice lo que te va a pasar,, pero bueno,, eso ya lo sabemos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En una epoca manigeaban con TGN por aca,,, no se hablo mas del tema,, que raro![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se nota como impactan las buenas noticias en este papel,,, vale lo mismo que a fines de julio de 2020,, el que compra todos los dias y guarda nunca pudo hacerlo debajo de este precio y hasta pago bastante mas ,,, algo asi como arriba de 3,, ni hablar que perdio contra la inflacion y el dolar ,,, ni siquiera,, despues del vencimiento de agosto de 2020 se pudo lanzar decentemente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlos86, chory461, Cohiue, Danver, deportado, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, hernan1974, jjavier, Luq, Namber_1, notescribo, oportuncrisis, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, wal772 y 768 invitados