TENGOS OTROS BROK PERO ESAS NO ALS TOCO-

NO PUEDO VENDER NADAAA NO ME DEJAAA HIJOSSSSD E PPP..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ CON LA NOTA DE ANOCHE EN EL DIARIO ONLINE SE CONFIRMO QUE EL AVISPERO EN PROVINCIA SE MOVIO TAL CUAL LES DIJE-
SERA FINES DE MAYO Y EN CAPITAL AHORA CON MODIFICACIONES EN ALGUNOS ARTICULOS PARA CALMAR LAS AGUAS-
LO IMPORTANTE EN RESUMEN QUE SALE EL JUEGO ONLINE EN AMBOS DISTRITOS-
Y ES COMO DIJO VICENTE-
BOLDT PEGA 2 JUNTAS PROVINCIA Y CAPITAL.
GAMI QUE TENGO ALGUNAS PEGA TAMBIEN COMO DIJO VICENTE-
VERE QUE DECISION TOMO AHORA QUE PUEDO VENDER PARA METERME ACA CON ALGO-
TENDRE QUE SER MUY RAPIDO YA QUE QUEDA POCO TIEMPO-
chipi1 escribió: ↑ Estimado rusell007, buenas noches, con todo respeto le hago una pregunta por si usted me la puede contestar, usted que esta en morixe, que paso hoy desde las 16 y 30 hs con la accion a 16,60 para luego caer en aprox.400 operaciones hasta los 12,95 a las 16 y 42 minutos, y luego suba de nuevo a los valores anteriores con un movimiento en la ultima media hora de 10 millones de pesos? solo deseo aprender, y solo los que saben mucho como ud pueden responderme, desde ya muchas gracias
Marcos_44 escribió: ↑ etf de juegos y apuestas online desde el 18 de marzo subio de 20 a 30
https://es.investing.com/etfs/marketvectors-gaming
Juanjo01 escribió: ↑ Hola gente, soy mas bien un inversor de Bonos, pero vi este papel hace 1 mes y medio y me llamo la atención. Hasta ahora nunca perdi, compre a 1.70 vendi a 2.80, volvi a comprar a 2.4 y cuando repartieron dividendos me lo guarde, con esta suba fue mi mejor inversion al momento.
Algun consejo sobre este panel o mismo sobre este activo? Desde ya mil gracias, veo que es uno de los papeles mas activos del panel general
macross255 escribió: ↑ Se viene el juego en las provincias, no recuerdo quién lo comentó hoy en el foro pero es un hecho y Boldt sería quien aporte soporte de plataformas.
https://www.diarioelargentino.com.ar/no ... -oficiales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados