BOLT Boldt
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Gracias Sr Javi por su amable respuesta. Primero me apuro a agradecerle y ya mismo vuelvo a releer tranquilamente su contestación para aprovechar su conocimiento.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Roque Feler escribió: ↑ Sr javi le agradezco sus generosos aportes, aunque debo reconocer que mas por deficiencias de mi capacidad de comprensión que debido a lo enrevesado del mensaje sigo sin estar seguro de haberlo entendido.
Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.
¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.
Tenga muy buenas noches estimado sr" Roque Feler " ,, disculpe le conteste ahora ,, no estimado , el sr mercado habla de ACOMPAÑAR EL PAPEL , se lo resumo , lo mas que puedo ya que son varios factores , supongamos que usted tiene 7 baldes B) 1 USD con ganancias ,,, B) 2 comitente , B)3 el que entra y sale ,,este balde es que el Sr. Mercado me dice que no tiene sentido ordeñar ,,, ( hasta los $3,80 ) de los $3,80 a los $7,80 ESTA EL BALDE PARA ORDEÑAR ,,pero en mi caso se cuando hacerlo , pero cada inversor debe tomar su propia decisión , y puede ordeñar tantas veces suba y baje el papel en esa escala, los otros 4 baldes , 3 se dividen en 3 parte sobre el precio MAXIMO que ronda de los $2,25 a los $12,25 da un promedio de aproximado $4,08 de ahí que el sr mercado apunta a los $3,80 , si piensa que el papel no los va a superar los $3,98 ordeña si usted quiere pero si ve que los supera ,puede ordeñar en $5 si quiere o en $7 según cada inversor pero no mas de $7,80 ya que es un balde que compensa arriba y abajo , y su ganancia cumple esa funsion, el punto es COMO , ,,Epa Epa ( esta parte no se la digo jajaja) le estoy diciendo demasiado
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Lo venía diciendo hace unos días atrás teníamos que superar los 10 palitos de volumen, ahora me gusta.![]()
el volumen nominal fue de 5M
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMOPERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajajaja
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
NO NO NO NI VOY A HABLAR PRIMERO VENDO DESPUES HABLO 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO
PERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27
Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Sr javi le agradezco sus generosos aportes, aunque debo reconocer que mas por deficiencias de mi capacidad de comprensión que debido a lo enrevesado del mensaje sigo sin estar seguro de haberlo entendido.
Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.
¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.
Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.
¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ 3 horas de mercado y por fin superó los 10 palitos de volumen![]()
Es lo que faltaba, ahora a buscar nuevos objetivos.
![]()
Lo venía diciendo hace unos días atrás teníamos que superar los 10 palitos de volumen, ahora me gusta.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
mac escribió: ↑ HOLA MG te pregunto que pasa arreglamos o no arreglamos???? si mac quédate tranquilo que va a ser el mejor arreglo de la historia argentina, estas seguro MG??? si porque me preguntas eso ? porque el sr mercado le dice a javi que no hay arreglo jajajaj si tranqui segui comprando VALO Y BYMA .
Y BOLT ACUMULA QUE CUANDO AXEL FIRME se dispara eso si guárdate esto que te digo hoy bueno te paso a ver otro dia y me presentas al sr mercado de paso
Estimado sr mac ,, y que me dira, cuando el sr mercado cumpla ,,, ? pero esta sugerencia , no es para usted ,, es para los cartoneros como yo , pepe juan ,don carlos ,doña rosa y mengano , y mire que el sr mercado viene cumpliendo , que usted no entienda , usted sabra lo que hace , verdad ,, ? recomienda comprar VALO Y BYMA BYMA PUEDE SER ,,PERO VALO ? NI EN CHISTE DIRIA COMPRA VALO A $20 ,,, TIENE IDEA CUANTOS , QUEDARAN CONGELADOS ,, hasta una nueva suba ? ,,o de verdad que que esta todo bien y el sr merval no corrige ? bueno veremos si usted o el verdadero sr mercado tiene la razón,, saludos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que pasa Abeja?? es mucha gente que nunca posteaba , es un clásico!! , hay mucha gente que se nutre y no aporta al grupo y nos utiliza, que les vaya muy bien, no les importa para nada ingresar a la Banda Boldtífera, sólo miran la suya y no aportan para colaborar... asi de sencillo.. Así es la vida ABEJA!!
ESTA ES LA ÚNICA EXPLICACION AMIGO ABEJA...jpg
Y tiene mucha razon, por otro lado que dia hoy no?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado aclaro que me refiero de $3,98 a $20 de VALO cuando sugerí a mi escribana , se imagina que le dije de $12 a $15 no dude ,,luego es su responsabilidad , ,,,si la pego es pura casualidad ,, pero a lectura del mercado ,,,es la realidad , jaja le mando un abrazo ,,,cuide las BOLDT ,,,,hay 3 escala para ordeñar , en el papelito que me dio el sr mercado ,,la primera es de $3,80 y $7,80 es de su libertad ,,,,si lo desea ,,, cuando vea esta escala ,,vera la cara de muchos jajaja saludos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados