Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
El 51 hace un mes q shortio arg desde Uruguay da miedo loco q pais este.....
Abrazo
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
El 51 hace un mes q shortio arg desde Uruguay da miedo loco q pais este.....
Abrazo
dogcanaya escribió:todos lo felicitan----es el idolo de la tribuna----el papu7----es el idolo de este mercado pedorro-----logico---bajista----pero cuantas japis te comiste en la suba de 2,5 a 6 y pico----papu sos un bajista mal---vende esa bos** de duna que tenes----pero la pegaste esta vez---viendo pasar el cadaver de los comprados y el cadaver de la bolsa que si sigue este gobierno hasta el final----va a ser como el periodo 1997-2001----no te soporto papu----me enojo y no estoy comkprado----todo lo contrario----pero apu es un idolo----de barro----de los lanzadores pusilanimes----

Bono escribió: Den abajo ahi, lpm, no se dán cuanta que si achica un punto mas ese lote lo van a buscar a 10 !!!!!
Ciclotímico escribió:Terminan en mínimos:
Local y ADR !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados