ojota !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:yo no lo voy a votar matias, pero me gusta bastante mas que cristina. por lo menos no confronta, y los economistas que lo acompanan dicen cosas razonables, no me parece poco de donde venimos. Estate seguro de algo, con el esto no va a ser venezuela, en la provincia esta un poco acotado por el gobierno nacional.
jesus330 escribió:mañana
tgn1usd escribió:matiasgo2015, el unico objetivo de scioli era uno, ser presidente.
tgn1usd escribió:matiasgo2015, el unico objetivo de scioli era uno, ser presidente.
Joacoisback escribió:Matias con quien pierde Scioli? con Macri que perdió santa y tiene a la incapaz de vidal en provincia que no la conoce ni el hijo?
La medida para Scioli fue divina. Puso al mas kirchnerista .. al cual no lo conoce nadie. hoy le nombre a mi hermana y me pregunto quien era Zanini.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2634 invitados