Listo con ese racionamiento es ezeiza o me tengo que conformar en no querer cambiar el modelo. Los libertadores de America les paso lo mismo, nosotros o la monarquia, muchos decidieron por la monarquia.
Capaz que con tu candidato/a nos va mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ pero fue premeditado y planeado al centimetro,
napolitano escribió: ↑ ese mismo razonamiento hacen los pobres, "si yo me hundo, que se hundan todos" "que esto explote y se baraje de nuevo, quizas en la dolarizacion pueda comer carne"
el corte de boleta en pcia tiene que ver con una realidad, los intendentes junto a massa perdian, repartian la boleta de milei con la de ellos
DiegoYSalir escribió: ↑ pero fue premeditado y planeado al centimetro, antes fue el dolar maiz a 340 eso le metio una puñalada trapera a toda la cadena inflacionaria de alimentos... se ve que tampoco quedaba mas margen de maniobra y se la pusieron indiscutiblemente...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero fue premeditado y planeado al centimetro, antes fue el dolar maiz a 340 eso le metio una puñalada trapera a toda la cadena inflacionaria de alimentos... se ve que tampoco quedaba mas margen de maniobra y se la pusieron indiscutiblemente...
napolitano escribió: ↑ el mejor jefe de campaña de milei se llama sergio tomas.
devaluar la semana previa al dia del niño es un puñal para la gente humilde. el domingo cuando subio al escenario ya tenia firmada la resolucion del dolar oficial a 350, se burlo de todos.
dolar 740 hoy, mañana 800 y votaremos en octubre con un verde a 4 cifras.
ya lo dijo milei, "hay que sacarle 3 ceros"
en CABA milei gano en comuna 8 (lugano-soldati) y en comuna 4 (la boca, villa de barracas, zavaleta), eso tiene un solo significado, la esperanza de los pobres dejo de ser el PERONISMO actual y el nuevo 17 de octubre para los humildes lo encarna javier milei.
yo ya decia antes de las elecciones que en los barrios populares hablaban de cristina y de milei.
los intendentes cortaron boleta para no caer en el titanic de massa.
esto se define en primera vuelta
napolitano escribió: ↑ ese mismo razonamiento hacen los pobres, "si yo me hundo, que se hundan todos" "que esto explote y se baraje de nuevo, quizas en la dolarizacion pueda comer carne"
el corte de boleta en pcia tiene que ver con una realidad, los intendentes junto a massa perdian, repartian la boleta de milei con la de ellos
tornado_46 escribió: ↑ Y a quien pone de jefe de gabinete, a Marcela Pagano ? Que país, no salimos mas de este pozo, ya estoy podrido de tanta ignorancia, que vuele todo al carajo
nicklesson escribió: ↑ MILEI ES EL PRESIDENTE LISTO CHE SE ACABO EL TEMA-
LOS K O P JAAMS VOTARAN A MAURICIO![]()
MILEI GAAN EN PRIMERA VUELAT CON EL 43% DE LOS VOTOS CONTRA 32% DE PATO Y MASSA 12%
![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Milei en LN+ mencionó que un gran problema hoy es la transición de acá a diciembre y que justamente el Ministro de Economía (Massa) sea el candidato presidencial. No descarta elecciones anticipadas y estaría dispuesto a asumir YA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3677 invitados