MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Que no vaya a ser cosa que el anses aparezca hoy del otro lado... Cuando gano las paso el pro salio a vender y la bolsa
que pasara hoy?

adxrsi escribió:Que placer estar líquido hoy..
la verdad que si ...
-
Espero que San CCL ayude un poco
Vanpeero escribió:Diarrea hoy...
Que placer estar líquido hoy..
Diarrea hoy...
El golpe vendrá x los ADR, el CCL amortiguará la caída en pesos.
Habrá que mirar los volumes de acciones vs sus adrs.
Habrá que mirar los volumes de acciones vs sus adrs.
Soldado que raja sirve para otra guerra. Se pudrio todo, continua gobierno seudo K. Macri no gana ni cerca. en sta fe que se suponia destrozaba tercio a duras penas, en provincia bs as se hace el taura y queda tercero.
crispr escribió:Yo lo veo negro negro, a Scioli ayer le sacaron la prótesis y le instalaron los cables con los cuales lo van a manejar como muñequito, Macri no puede ganar con contundencia en Santa Fe, en CABA la va a tener peleada, a Massa ni lo contamos, creo que estamos a pasitos de tener otro gobierno K, al mercado eso le cae muy mal, en mi caso estoy liquido esperando verdaderos indicadores de entrada

Yo lo veo negro negro, a Scioli ayer le sacaron la prótesis y le instalaron los cables con los cuales lo van a manejar como muñequito, Macri no puede ganar con contundencia en Santa Fe, en CABA la va a tener peleada, a Massa ni lo contamos, creo que estamos a pasitos de tener otro gobierno K, al mercado eso le cae muy mal, en mi caso estoy liquido esperando verdaderos indicadores de entrada
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....
Con esta noticia (Zanini), la sangría en el Merval continuará.

-
para mi scioli le pego un cachetazo a los politologos lineales del foro que decían que iba a traicionar luego de que gane. Zanini es el mas K de todos.
Arnaldo007 escribió:Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....

Ojala que repunte como dice alguno... pero lo veo muy
-. Me mantengo bien liquido, esperando señales para entrar, por ahora lo veo dificil 

-
Buen día.... Hoy será distinto.... El mervalete superará los 11500 con fuerza, las decisiones política de los k no fueron buenas... El oil sube, y las encuestas lo dan a mscri por encima de scioli... Y posible alianza a nivel intendentes....