Sí Abeja!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Umm, me parece Abeja, que mañana no se define todavía la cosa.... por ahí siguen la semana que viene... esta película se hace larga , bien de h.d.p.![]()
, ojalá me equivoque ...
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Yo abeja ya me fui ..ojalá que cuando vuelva no tenga que pagar tanto peaje.. es cierto lo que dicen los multinicks que el balance va a ser malo..pero acá se paga futuro como lo dijo DV mil veces... me vuelvo a mi barrio actual.. a ver si pagan para arriba de una buena vez.. toy con los AY24 a full en cualquier momento me doy una vuelta
moreh escribió: ↑ Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:
1. La deuda / default, no cambió.
2. La cuarentena sigue igual
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.
moreh escribió: ↑ Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:
1. La deuda / default, no cambió.
2. La cuarentena sigue igual
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 437 invitados