La delincuencia organizada, y ahora de metio en el foro, abrazo!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ bajen un cambio estan muy cebados y eso que es un foro de bolsa esto .
el año que viene veremos a Korech en accion porque va a ganar no tengo dudas .
![]()
![]()
Hacete ver...
-
Buen día! jajaja
Impecables como siempre cali, resero, sir, sinatra, y nardo perdon napo bueno, nunca defrauda tampoco, nadie espera nada de él y cumple! ahora el dinosaurio pretende despertar patriotismo en los pibes mientras se cagan de hambre, con malvinas jajajajajajaja
Impecables como siempre cali, resero, sir, sinatra, y nardo perdon napo bueno, nunca defrauda tampoco, nadie espera nada de él y cumple! ahora el dinosaurio pretende despertar patriotismo en los pibes mientras se cagan de hambre, con malvinas jajajajajajaja
-
falute escribió: ↑ La ignorancia es el mayor cancer de la sociedad (junto con la politica y la mayoria de los politicos).
La ignorancia no solo es que aquellos de bajos recursos y que no tienen una educacion, sino tambien envuelve a aquellos que tiene recursos y educacion.... pero que no saben usarlos para tomar buenas decisiones.![]()
O sea usted falute que llevó calls el otro día

Fue una chanza, no se enoje!!
Otro dia con sodomia a Chelito... ya lleva 10 ruedas viendo como baja la comitente... porfa.. algun dia verde podrian darle, no? cuanta maldad 

nucleo duro escribió: ↑ bajen un cambio estan muy cebados y eso que es un foro de bolsa esto .
![]()
![]()
TEnès razòn es un foro de bolsa.. los brutos no deberìan opinar mas q en un bar con amigos del mismo nivel intelectuaL..
Los q piensan q eliminar gcias es mas inflaciòn es como deber 6 millones a la tarjeta de crèdito un tipo q gana 200 mil pesos y gastar en un helado en grido y la mujer le diga... NOS VAS A FUNDIR !!!!!!!!

-
bajen un cambio estan muy cebados y eso que es un foro de bolsa esto .

-
como no subieron las leliq lo que tenian que subirla en realidad bajaron el gasto real en el corto plazo
al bajar el cuasifiscal en terminos reales

-
nucleo duro escribió: ↑ a mi no me gusta ni un poquito bulrich , es mas esta cenil creo , solo la considero el mal menor.
hice una cuenta matematica sencilla para que entienda Sir que todavia no sabe googlear pero considera que tiene derecho a votar.
vos entendes no ?
baja de impuestos sin baja de gasto = inflacion
el año que viene cuando david koresh sea presidente veremos , dijo que va a hacer tantas cosas que bueno , mejor esperar
Ignorante , bolu.do y arrogante... sos kirchnerista sin dudas
nucleo duro escribió: ↑ Es mas Sir, tu amo dijo que es demencial bajar impuestos sin bajar gasto pero voto a favor ...![]()
Milei viene diciendo desde el dia 1 eliminar impuestos.. si sos idiota problema tuyo y de tu entorno.
nucleo duro escribió: ↑ bajar impuestos sin bajar gasto = inflacion
cuando entiendas eso vas a opinar igual que Macri
Todavia milei no es presidente. .. y sabès q estan evitando ? el quilombo y desastre social.
Quedan 3 meses de mieerda kirchnerista , ya se van... Que entre a jugar milei y empiece con su administraciòn.. y q massa y bullrich apoyen .. y nos dejemos de joder q estamos en el fondo del mar.. pero siempre por supuesto se puede estar peor , como en venezuela...
TE acordàs cuando empezaron hace años a dar aumentos de sueldo por debajo de inflaciòn para frenarla ?? bue.. no dio resultado viste ? La hiper se generò por EMISION MONETARIA... A VER SI UN DIA LO TERMINAN DE ENTENDER... des o no mas guita para consumo hoy, no te va a dar el salto.. obvio QUE MACRI dirà... vieron vieron !!! ganancias hizo q post elecciones se vuele la inflacion !! Y NADA QUE VER UNA VEZ MAS.... ERRAN TODO NO SABEN O SE HACEN LOS Q NO SABEN... para seguir cagàndonos a las personas de bien a los laburantes honesto... BASTA LOCO.
MILEI PRESIDENTE ,CAMBIO DE CICLO.. FIN POPULISMO. FIN ZURDISMO. EL PUEBLO LABURANTE AL PODER