MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Chau Randazzo, votos de arrepentidos de Scioli van a Massa y gana en primera vuelta por 40% y diferencia de 10, siendo Massa funcional al kircherismo?
como los que compraron en máximos en Abril generando un volumen increíble y se empernaron fuerte.[/quote]
Algunos compramos en 30 de Septiembre de 2014 TS y PBR y todavia las mantengo! Sabes que bien se siente en reunion con amigos decirles cuando me preguntan a que me dedido. Soy accionista de varias empresas petroleras jajajajja
Algunos compramos en 30 de Septiembre de 2014 TS y PBR y todavia las mantengo! Sabes que bien se siente en reunion con amigos decirles cuando me preguntan a que me dedido. Soy accionista de varias empresas petroleras jajajajja

-
chanaon escribió:CASI LLEGAMOS A LOS 200 MILLONES. Avisenle a giles que estan comprando que van a perder plata!![]()
Seguramente nunguno en este foro sabe lo que se esta cocinando en argentina.........ademas de paco!!
como los que compraron en máximos en Abril generando un volumen increíble y se empernaron fuerte.
en fin... lleven muchachos ..las opciones...y y
serrucho y timba.....
como llevan adr.. 
serrucho y timba.....

CASI LLEGAMOS A LOS 200 MILLONES. Avisenle a giles que estan comprando que van a perder plata!
Seguramente nunguno en este foro sabe lo que se esta cocinando en argentina.........ademas de paco!!

-
ESTA TODO ROJO FURIOSO Y EL MERVAL 1300

Joacoisback escribió:¿Que te sorprende maestro?
Que no paras de tirar pelotude....!! tomate un dia al menos!!

Luis XXXIV escribió:Veremos: para mi el efecto Zanini les jugará en contra.

Me parece que en un rato empiez a caer gente al BailE!!
-
el taliban escribió:
Amigo Tanque: A Zannini no lo conocen ni los piojos, es un personaje importante: SI, pero para el entorno, ya que para el electorado es una patada en el ocote.
A Scioli no le causa gracia, es un pianta votos y se lo puedo discutir a cualquiera, es más, si se confirma, en las PASO verán los números.
Saludos.
Yo pienso parecido. Lo deben tener agarrado de los huevos para que acepte sin chistar. De todas formas, mas alla que Zannini no es Cobos, mucho no puede hacer un vice.
Con los K GGAL no pasa de 4 el adr, hoy a 19 y estuvo a 26, si confirma continuidad hasta el 2017 chau merval.
-
Tanque escribió:Yo creo que Zannini para el común de los mortales es un desconocido
a pesar de que ya deben estar hablando de el hasta en canal volver.
Me parece buena la elección de Scioli y no creo que le reste mucho.
Lo que no me parece , es que den por ganador a Scioli,
para mi falta mucho
Amigo Tanque: A Zannini no lo conocen ni los piojos, es un personaje importante: SI, pero para el entorno, ya que para el electorado es una patada en el ocote.
A Scioli no le causa gracia, es un pianta votos y se lo puedo discutir a cualquiera, es más, si se confirma, en las PASO verán los números.
Saludos.
Muchachos si gana el FPV, por mas que el Merval te haga creer que se derrumba, aca sigue de fiesta!!
Recordemos que casi un 20-30% de los papeles son de la Anses!!!!!
Recordemos que va a seguir la infla, el USD acorralado y bla bla bla!
Recordemos que casi un 20-30% de los papeles son de la Anses!!!!!
Recordemos que va a seguir la infla, el USD acorralado y bla bla bla!
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Se los avise tuve el presentimiento.
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
Está muy bien que rajes, esto no es para goncas como vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dale paso a quien quiera invertir y acrecentar sus ganancias.
Chau Oscar¡¡¡¡¡¡¡
A Massa ya no le suma nada.
Si va al bailando y se empieza a mover a Tinelli
tal vez salga en alguna tapa de revista.
Eso es a todo lo que puede aspirar Massa
Si va al bailando y se empieza a mover a Tinelli
tal vez salga en alguna tapa de revista.
Eso es a todo lo que puede aspirar Massa