GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 02, 2025 1:10 pm

Al_pacino escribió: lastima que no toco los 4850 todavía recuerdo que ahí dijiste que es para poner la comitente en calls y es verdad

Es el gap que cerró hoy el adr, en la local esta más abajo por el CCL.
Si manda la local lo cerrara, si manda el adr ya lo cerró.

Notable que el mercado no le asigne ninguna posibilidad a la elección reñlida o triunfo de LLA, aunque no es raro, descontó que ganaba Macri 2019 y se comió la paliza del siglo y descontó que ganaba Massa el ballotage y repitió, no es muy confiable que digamos.

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 1:09 pm

El Brujo escribió: Con semejante baja PAPU donde esta?

:lol: :lol: :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 02, 2025 1:06 pm

j5orge escribió: También dijiste 30 y creo que antes que se iba a 25, 36 y pico seria un 50% del máximo.
Afuera dejaron de creer que puede haber acuerdos políticos...y va a pasar apenas termine la elección de octubre. La derecha y el centro haciendo las mejores leyes posibles, gana el gobierno y se posiciona la oposición razonable.

Acá Jorgito estoy en gran parte de acuerdo con vos, pero con un gran matiz.
La única forma que Milei vaya a acuerdos es que lo acorralen en serio. Cuando es pragmatico y deja al desaforado de lado.
No dejo a nadie afuera sin pelearse, tendrá que hacer camino inverso.
No se entiende como una elección la cual no debería ser significativa llegó a esto.
Espero el resultado sea o muy positivo o muy negativo para el gobierno.
Si queda en el medio no sirve para nada más que seguir arrastrando problemas.
Los otros dos escenarios pueden generar cambios importantes y es justamente lo que se necesita acá. El muy positivo para el gobierno lo puede volver más soberbio todavía o sea ....
El otro puede ser mucho más positivo para arrancar desde bien abajo a modificar con un plan más sensato con apoyos.
Ejemplo corrientes .....los dueños del 50 querían negociar con vos que tenías un 9.
Sin embargo desaprovechaste una excelente oportunidad.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Sep 02, 2025 1:04 pm

djleomdq escribió: OLVIDESE DE ESO
ARRANCA ROJA Y TERMINA MAS ROJA

-6%/-8%

YO AVISEEEEEEE

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 02, 2025 1:04 pm

j5orge escribió: También dijiste 30 y creo que antes que se iba a 25, 36 y pico seria un 50% del máximo.
Afuera dejaron de creer que puede haber acuerdos políticos...y va a pasar apenas termine la elección de octubre. La derecha y el centro haciendo las mejores leyes posibles, gana el gobierno y se posiciona la oposición razonable.

Bueno j5orgito , vos también tenés archivo , queres que hagamos una revisión de tus pronósticos ?
por donde queres que arranquemos ?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 02, 2025 1:00 pm

Con semejante baja PAPU donde esta?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 02, 2025 12:57 pm

cerre los puts. tenia bulls de puts. algo es algo. sigo bear de calls. igual de mediano no me gusta nada. los balances van a ser de terror. la pesan x minuto las perdidas. aunq esta la eleccion q mueve eso. a la larga se imponen los fundamentos.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Sep 02, 2025 12:53 pm

nucleo duro escribió: Me parece bien que la hayas visto pero acordate que cuando dije que se iba a 35 te enojaste un poquito

También dijiste 30 y creo que antes que se iba a 25, 36 y pico seria un 50% del máximo.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Sep 02, 2025 12:52 pm

Tipo Basico escribió: En dos horitas un palo y medio el adr, están desesperados por entrar !!!

no seas malo, mi comitente ya no resiste ironía :roll:

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:47 pm

banana escribió: ICEMAM ,,,,comparto tu opinion
"entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)"
,,,el cobre, fue desde siempre RESERVA ESTRATEGICA ( de quien ? ),,,bueno, hay 3 veces mas de este lado de la cordillera que del otro, del cual vienen sacando desde tiempos inmemoriales, ahora llego el turno de sacar de este lado, no lo digo yo, lo declara el RIGI, que no me deja mentir, recemos para que tu vision se cumpla, si no la otra opcion es simplemente peor a esta , que ya es muy pesada para digerirla, mira los chinos como empezaron de vuelta con las represas mal hechas y abandonadas en Santa Cruz, estan al acecho, esa es la opcion por la debemos decidir, no por chucky o los kkas, ambos son simples intermediarios en la entrega de nuestros recursos naturales, ( nuestros porque los puso la naturaleza, no por ningun merito de los argentinos ),,,,me duele este comentario, pero es sinceramente lo que pienso,,,ya lo estan haciendo con el oro y la plata, desde hace ya mucho tiempo, se la llevan a procesar a Sudafrica o a Australia , simplemente con Declaracion Jurada de cantidad a Exportar,,,!!! entre San Juan y Coquimbo ( Chile) existe otro pais,,,,,la Barry Gold, crease o no, es asi y de ambos lados de la cordillera lo saben muy bien,,,,

es asi de simple, es para hablarlo horas, pero todo esto, y los payasos de turno en el gobierno es por la repartija de nuestros recursos entre 2 potencias (USA y CHINA), oro, plata, cobre, litio, petróleo, gas, tierras raras y no menos importante agua dulce.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 12:46 pm

Tipo Basico escribió: Acá se maneja con clase la ironía !!!
Salvo un par que no llegan a ese nivel !!!

Concuerdo todavía aca somos todos mas sofisticados. Come es una villa del tercer cordón estuve un tiempo ahi y era todo muy rancio

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Sep 02, 2025 12:45 pm

AMAGUES Y MAS AMAGUES

:abajo: :abajo:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Sep 02, 2025 12:44 pm

espero sigan pagando la 7178 arriba de 100 mangos......y mas tambiennnnnnnnn

banana

Mensajepor banana » Mar Sep 02, 2025 12:40 pm

ICEMAM ,,,,comparto tu opinion
"entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)"
,,,el cobre, fue desde siempre RESERVA ESTRATEGICA ( de quien ? ),,,bueno, hay 3 veces mas de este lado de la cordillera que del otro, del cual vienen sacando desde tiempos inmemoriales, ahora llego el turno de sacar de este lado, no lo digo yo, lo declara el RIGI, que no me deja mentir, recemos para que tu vision se cumpla, si no la otra opcion es simplemente peor a esta , que ya es muy pesada para digerirla, mira los chinos como empezaron de vuelta con las represas mal hechas y abandonadas en Santa Cruz, estan al acecho, esa es la opcion por la debemos decidir, no por chucky o los kkas, ambos son simples intermediarios en la entrega de nuestros recursos naturales, ( nuestros porque los puso la naturaleza, no por ningun merito de los argentinos ),,,,me duele este comentario, pero es sinceramente lo que pienso,,,ya lo estan haciendo con el oro y la plata, desde hace ya mucho tiempo, se la llevan a procesar a Sudafrica o a Australia , simplemente con Declaracion Jurada de cantidad a Exportar,,,!!! entre San Juan y Coquimbo ( Chile) existe otro pais,,,,,la Barry Gold, crease o no, es asi y de ambos lados de la cordillera lo saben muy bien,,,,

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 02, 2025 12:38 pm

Itzae77 escribió: estoy en el foro de Come ? :lol:

Acá se maneja con clase la ironía !!!
Salvo un par que no llegan a ese nivel !!!

Volver a “Acciones líderes”