Mensajepor banana » Mar Sep 02, 2025 12:40 pm
ICEMAM ,,,,comparto tu opinion
"entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)"
,,,el cobre, fue desde siempre RESERVA ESTRATEGICA ( de quien ? ),,,bueno, hay 3 veces mas de este lado de la cordillera que del otro, del cual vienen sacando desde tiempos inmemoriales, ahora llego el turno de sacar de este lado, no lo digo yo, lo declara el RIGI, que no me deja mentir, recemos para que tu vision se cumpla, si no la otra opcion es simplemente peor a esta , que ya es muy pesada para digerirla, mira los chinos como empezaron de vuelta con las represas mal hechas y abandonadas en Santa Cruz, estan al acecho, esa es la opcion por la debemos decidir, no por chucky o los kkas, ambos son simples intermediarios en la entrega de nuestros recursos naturales, ( nuestros porque los puso la naturaleza, no por ningun merito de los argentinos ),,,,me duele este comentario, pero es sinceramente lo que pienso,,,ya lo estan haciendo con el oro y la plata, desde hace ya mucho tiempo, se la llevan a procesar a Sudafrica o a Australia , simplemente con Declaracion Jurada de cantidad a Exportar,,,!!! entre San Juan y Coquimbo ( Chile) existe otro pais,,,,,la Barry Gold, crease o no, es asi y de ambos lados de la cordillera lo saben muy bien,,,,