MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bullish One » Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Mar 08, 2012 12:52 pm

Me parece a mi o está es otra de las acciones que esta muy endeudada?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 08, 2012 12:46 pm

valiant escribió:25 años de per a estos precios.
no es demasiado?

Mucho! Y para esta bolsa.....

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 08, 2012 12:45 pm

25 años de per a estos precios.
no es demasiado?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 08, 2012 12:40 pm

puede darse.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 08, 2012 12:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.

Aprendiendo escribió: Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás :bebe:

Si los números que está tirando valiant son ciertos creo que hasta 22 no para.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 08, 2012 12:39 pm

Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.

Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás :bebe:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 08, 2012 12:37 pm

valiant escribió:la pérdida es genuina,sobre todo derivada de intereses y dif de cambio.

Si es así, hice bien en vender. VEndí 1800 en 26,50. La saqué barata.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 08, 2012 12:35 pm

la pérdida es genuina,sobre todo derivada de intereses y dif de cambio.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 08, 2012 12:09 pm

Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 08, 2012 12:04 pm

valiant escribió:lo que no me queda claro es si la perdida de 12 mm es por la contabilizacion del pasivo por impuesto
diferido por 69 mm de pesos.
sino fuera así,el balance es un desastre.

Yo, por las dudas, ya cargue venta con algo del paquete. Espero que me den salida.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 08, 2012 11:47 am

lo que no me queda claro es si la perdida de 12 mm es por la contabilizacion del pasivo por impuesto
diferido por 69 mm de pesos.
sino fuera así,el balance es un desastre.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 08, 2012 11:40 am

CHIQUI1 escribió:Perdio $12 millones en el trimestre.

nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a comerla.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 08, 2012 11:32 am

Perdio $12 millones en el trimestre.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 07, 2012 10:28 am

Ericbriandahl escribió:

Comparto la vision de la cuña-

Ese gráfico representa con total claridad mi visión actual del papel. ¿hasta cuando vamos a estar esperando ese maldito balance? TEndría que entrar esta semana o la próxima.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 10 invitados