MOLI Molinos Río de la Plata
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
-
InbursaGuido&Co.
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me parece a mi o está es otra de las acciones que esta muy endeudada?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
Mucho! Y para esta bolsa.....
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
no es demasiado?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
puede darse.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.
Aprendiendo escribió: Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás
Si los números que está tirando valiant son ciertos creo que hasta 22 no para.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.
Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:la pérdida es genuina,sobre todo derivada de intereses y dif de cambio.
Si es así, hice bien en vender. VEndí 1800 en 26,50. La saqué barata.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la pérdida es genuina,sobre todo derivada de intereses y dif de cambio.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:lo que no me queda claro es si la perdida de 12 mm es por la contabilizacion del pasivo por impuesto
diferido por 69 mm de pesos.
sino fuera así,el balance es un desastre.
Yo, por las dudas, ya cargue venta con algo del paquete. Espero que me den salida.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lo que no me queda claro es si la perdida de 12 mm es por la contabilizacion del pasivo por impuesto
diferido por 69 mm de pesos.
sino fuera así,el balance es un desastre.
diferido por 69 mm de pesos.
sino fuera así,el balance es un desastre.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
CHIQUI1 escribió:Perdio $12 millones en el trimestre.
nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a comerla.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Perdio $12 millones en el trimestre.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ericbriandahl escribió:
Comparto la vision de la cuña-
Ese gráfico representa con total claridad mi visión actual del papel. ¿hasta cuando vamos a estar esperando ese maldito balance? TEndría que entrar esta semana o la próxima.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 10 invitados