Me Baca debe estar descorchando un buen Pommery viendo las 300 mil familias en la calle que van este ano nomás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Igual posta, hace poco estuvo 2.50, un error relativo del 100%. Le pifiaste feo fabio
Du41-D escribió:No encuentro el AT de "12 dólares en el corto"
lestat escribió:Hoy baja? Qué papel estás mirando? Estamos arañando los 10 dólares, y acá pronosticaban que ibamos a 5 muy pronto. Un error relativo del 100% nada más, tranqui.
Siphoning Sequence escribió:¿Eso es un canal o una cuña? Se supone que esa figura rompe al alza.
marketmakerBA escribió:$CEPU Gráfico diario no supera el techo del canal SHORT $2.20 US
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/b2OBvdig/
Du41-D escribió:![]()
![]()
![]()
sebara escribió:Ok, gracias por la observación, si querés podés agregar ese análisis.
A mi me gusta comparar ambos periodos (porque las nif definen eso al esbozar los balances) , además también puntualizo las perspectivas y los proyectos.
sebara escribió:Ok, gracias por la observación, si querés podés agregar ese análisis.
A mi me gusta comparar ambos periodos (porque las nif definen eso al esbozar los balances) , además también puntualizo las perspectivas y los proyectos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carlos_2681, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Jag_Panzer, juanse, Kamei, kanuwanku, lalot, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Pelusa27, pepelastra, pipioeste22, rapolita, RVELIZ, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1224 invitados