uyy casi me pegan con limonazo en la nuca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:Somos dos, ayer compré en el mínimo del día pensando lo mismo... Pero calma, que no panda el cúnico.
novatex escribió:que lo pario, ayer entre pensando que hasta ahi llegaba, me equivoque feo y también me descoló el efecto trump con delay,saludos
veremos donde hace pie
desconfiado escribió:¿A que te referís con el cuentito de los limones? ¿A la entrada a USA?
¿Tenés conocimiento de las inversiones que viene haciendo la empresa?
desconfiado escribió:Viene cayendo como un piano y el tujes duele demasiado.
¿Los que toman decisiones en la empresa no piensan ponerle el pecho al precio?
No les va a suscribir ni el loro si siguen paralizados.
hernan4429 escribió:Bueno, parece que hasta ahí llegó... ¿Habrá terminado el castigo?
Teodolito escribió:el cuentito de los limones ya fué, la fiesta terminó...o como dirian: "sana corrección"
Va con onda.
desconfiado escribió:Viene cayendo como un piano y el tujes duele demasiado.
¿Los que toman decisiones en la empresa no piensan ponerle el pecho al precio?
No les va a suscribir ni el loro si siguen paralizados.
loisepatriot escribió: (...) Las empresas que estan en peores condiciones son las que exportan y tienen deuda.
(...) Los multiplicaodres de 30 años o aun 22 años son muy malos.
(...) Esto cambiara cuando explote el dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, loco de la bolsa, luis, Luq, Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, raymon, Semrush [Bot], stewart, zippo y 333 invitados