MORI Morixe
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: MORI Morixe
Pero es muy cho** que el driver de esta suba sea el toque de queda!
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Roca Roca
Moríxeros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
otro dia de "empome "
ah cierto que yo tengo prohibido hacer "bandera"
saludos a todos !!
saludos a todos !!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
$50
se te escapo la tortuga
decime $25 y te creo ahi si te creo por mas ondas de jupiter que aparescan.
Morixe $50 entonces moli a cuanto se iria
morixe $25 molinos $130 podria ser en corto
ya molinos toco los $120 asi que no seria nada raro
Morixe $50 entonces moli a cuanto se iria
morixe $25 molinos $130 podria ser en corto
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Recalculando escribió: ↑ Vamos PELADOOOOOOOOOOOOOO NOEL, RECIEN VENGO DEL SUPER,me traje la media góndola MORIXE y varios la 2da unidad 70 % descuento.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Recalculando escribió: ↑ Vamos PELADOOOOOOOOOOOOOO NOEL, RECIEN VENGO DEL SUPER, me traje la media góndola MORIXE y varios la 2da unidad 70 % descuento.
Ondas de Elliott $ 50
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
Vamos PELADOOOOOOOOOOOOOO NOEL, RECIEN VENGO DEL SUPER, me traje la media góndola MORIXE y varios la 2da unidad 70 % descuento.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
mr. cuervo escribió: ↑ El paro de 72 hs puede perjudicar?
Acopio mucho Noel.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Pero cual es el problema ?
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo![]()
Pregúntale a tu amigo danilo que hace referencias!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MORI Morixe
El paro de 72 hs puede perjudicar?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Pero cual es el problema ?
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
este papel lo opero desde que los controlantes eran la flia Morixe , luego los Sansuste , y despues el ingeniero
que la resurgio de las cenizas ...... aprenday no agreda , y no le doy mas tiempo mas de lo que merece Suerte
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: MORI Morixe
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 8 invitados