Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Jue Mar 26, 2020 10:23 am

nico87bsas escribió: Estos kirchneristas se la pasan diciendo que no pueden pagar la deuda por culpa de Macri :lol: .
Ahora seguramente no quieren pagar el 100% de los BONOS QUE EMITIERON ELLOS (Discount, PAR, AY24, AO20, etc). Lo más razonable es que LA QUITA se haga sobre los bonos que emitió Macri.
Van a volver a Reestructurar con quitas la Reestructuración de 2005 y 2010??
Son unos caraduras estos kk si hacen eso.
Con que cara el ministro Guzmán le va a decir a un acreedor que espere 4 o 5 años sin cobrar nada y acepte unos nuevos bonos reestructurados a cobrar en 10, 20 o 30 años si estás dejando este antecedente de que no respetas las condiciones de LA REESTRUCTURACIÓN ANTERIOR 2005-2010.
Espero que a estos precios actuales entren muchos fondos buitres y hagan respetar las condiciones de los bonos (sobretodo los bonos de la reestructuración 2005-2010 que tienen CACs más altas y si el Gobierno no alcanza el 75-85% de aprobación entra en default)

En el 2001 hicieron cosas peores...!!! igual sospecho que DICY PARY y posiblemente AC17 no los tocan ...o tienen tratamiento especial, es poca plata y es donde mas fácil pueden actuar los buitres......A la tribuna el resto le alcanza..

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Jue Mar 26, 2020 10:16 am

Estos kirchneristas se la pasan diciendo que no pueden pagar la deuda por culpa de Macri :lol: .
Ahora seguramente no quieren pagar el 100% de los BONOS QUE EMITIERON ELLOS (Discount, PAR, AY24, AO20, etc). Lo más razonable es que LA QUITA se haga sobre los bonos que emitió Macri.
Con que cara el ministro Guzmán le va a decir a un acreedor que espere 4 o 5 años sin cobrar nada y acepte unos nuevos bonos reestructurados a cobrar en 10, 20 o 30 años si estás dejando este antecedente de que no respetas las condiciones de LA REESTRUCTURACIÓN ANTERIOR 2005-2010.
Espero que a estos precios actuales entren muchos fondos buitres y hagan respetar las condiciones de los bonos (sobretodo los bonos de la reestructuración 2005-2010 que tienen CACs más altas y si el Gobierno no alcanza el 75-85% de aprobación entra en default)

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Mar 26, 2020 10:02 am

nico87bsas escribió: Estos kirchneristas se la pasan diciendo que no pueden pagar la deuda por culpa de Macri 😂.

Buen día nico87bsas, usa los emojis del foro, NO los del celular que pasa eso.... se agrandan mucho y molestan!!! Perdón, no lo tomes a mal, pero me paso y mande como 4 a la vez.....

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Jue Mar 26, 2020 9:48 am

Estos kirchneristas se la pasan diciendo que no pueden pagar la deuda por culpa de Macri 😂.

Floyd

Mensajepor Floyd » Mié Mar 25, 2020 11:54 pm

lagasale escribió: Gente les dejo este tutorial para principiantes de como analizar un bono con Excel, espero sirva. Saludos!
http://www.accioneshoy.com/analisis-de- ... dad-y-tir/

Gracias, me sirve, mucha suerte .

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Mar 25, 2020 10:37 pm

alfil escribió: No tenes idea seria una declaración de default , Guzmán y AF. Lo saben. Eso de que no pago hasta que se me cante y firma es más propio para un bar que para una negociación con fondos internacionales que adquirieron bonos soberanos y de una forma u otra SIEMPRE COBRAN.

Tengo idea de que lo que es un default y estoy totalmente de acuerdo con vos, pero si este tarado da a entender eso uno piensa lo que te dije. Si me decís que recorta cupones a la mitad, estira vencimientos y amortizaciones sin tocar capital pero sigue pagando cupones (al 50%) lo aplaudo de pie. Pero este imbecil no quiere pagar nada por los próximos 4 años (dicho por el), AHORA si lo dice para la tribuna y por otro lado arregla otra cosa bienvenido sea. Por eso los precios de los bonos están asi

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 25, 2020 10:05 pm

sl.agustinperez escribió: Dicen que entre el viernes y el lunes sale la oferta, asiq veremos si guzman sorprende o vamos a default. Para mi olvidate de cobrar algun cupon en dolares MUCHOOS años. Y te lo dice alguien que tiene casi todo en ac17

No tenes idea seria una declaración de default , Guzmán y AF. Lo saben. Eso de que no pago hasta que se me cante y firma es más propio para un bar que para una negociación con fondos internacionales que adquirieron bonos soberanos y de una forma u otra SIEMPRE COBRAN.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 25, 2020 9:45 pm

Perdón, pifié !!!!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Mar 25, 2020 9:44 pm

Rob77 escribió: Pero en mayo es el ay24 ! y se considera default 30 días después del vencimiento...es un plazo técnico por posibles contingencias---

No se porque creí que era en abril tmb, mala mia. Por el precio del ao20 el mercado cree que no se paga pero ojala no sea asi.

Improvisado

Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 25, 2020 9:44 pm

Rob77 escribió: Fíjate si tenes la tenencia en tu PUC del banco de valores..! eso del eurolaspelotas es la primera ves que lo escucho..

Hola. Veo mi tenencia TODOS los días desde el BIP, digo que somos 2, en cuanto a lo novato y que, en mi caso, ignorancia de x medio, la voy llevando tranqui desde el Homebanking.... NO que alguién se me quedo con dinero, esa la pase en el 2001, corralito de por medio.... :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 25, 2020 9:38 pm

labrador escribió: soy del interior, no creo que les sirva conocer el nombre aún... aunque si me vacunan obviamente se los diré con MAYUSCULAS. Otra cosa que me llama la atención es que nunca me figuraron los CEDEARS, según ellos es como que esos estuvieran en otra cuenta que se llama EURO.... no se cuanto, por eso no figura en el resumen que mandan semanalmente...
todo esto me resulta raro, soy nuevo, pero esto no me gusta nada, igual deshice muchas posiciones en CPD, Cauciones, TP, etc y me lo fueron acreditando pero estos manejos no me gustan nada, además no movieron una ficha bien NUNCA a pesar que todo se caía a pedazos :golpe: , lo que movieron fue por instrucciones mías y con mucha lentitud, me hicieron transpirar, no aportaron nada y convirtieron mis ¨ahorros¨en inversiones de riesgo. Para eso me la patino yo solo... en cuanto se calmen las aguas empiezo a operar YO directamente. Y para ello se agradece si me recomiendan con quien, soy novato pero no boluuu esta no me pasa más.

Fíjate si tenes la tenencia en tu PUC del banco de valores..! eso del eurolaspelotas es la primera ves que lo escucho..

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 25, 2020 9:37 pm

lagasale escribió: Gente les dejo este tutorial para principiantes de como analizar un bono con Excel, espero sirva. Saludos!
http://www.accioneshoy.com/analisis-de- ... dad-y-tir/

GRACIAS !!!! :respeto:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 25, 2020 9:34 pm

sl.agustinperez escribió: No son 117 millones, acordate del ay24, paga cupon mas amortizacion.

Pero en mayo es el ay24 ! y se considera default 30 días después del vencimiento...es un plazo técnico por posibles contingencias---

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 25, 2020 9:34 pm

newbie escribió: Si tu broker en la tremenda caída que hubo solo te hizo perder un 7% es mandare, le besaría los pies jajaj
Cualquiera que tuviera una cartera expuesta a renta variable, antes de marzo, con esto del covid19 debe andar abajo en un 60% mínimo

Estaba hablando de mi cartera, perdi plata porque solo porque tenia comprado unos contratos de petroleo que me mataron mal, pero la mayoria liquido y estaba en un fondo galile..o in come clase A que habra caido un 5% en verdes, pero le sali y entre varias veces con un poco, asi que tengo mas cuotapartes.
Lamentablemente no pude captar nada de estas subas, se ve que me asuste hace unos dias me pase todo a verdes y ahora estoy haciendo rulos para volver a juntar algo de pesos para poder comprar algo de acciones y cedears.
Ya se que es riesgoso el rulo pero ponele los ultimos ay24 los pague 24, espero que se la aguante asi 1 semana mas jeje

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 25, 2020 9:32 pm

Improvisado escribió: Hola labrador.... somos 2.... yo soy nuevo, pero lo poco que muevo lo hago yo desde el homebanking, tengo cuenta en un broker, pero hasta que NO se normalice ésto, si me hundo, me hundo yo.... y ahora, iba a salir y me quede con 3 instrumentos y ahí vamos.... esperando el rebote..... lo que si, es obvio, cambie de estrategia (creo que todos debemos estar en la misma)....
Nunca supe como es el tema de los broker, si operas vos desde la página o tenes que pasar si o si x ellos... pregunta de novato..... pero ya con el homebanking la llevo tranqui....

Fíjate si tenes la tenencia en tu PUC del banco de valores..! eso del eurolaspelotas es la primera ves que lo escucho..

Volver a “Foro Bursatil”